Me he equivocado en el importe de la factura y he pagado 9€ menos.

InesMariaDiazRuiz
Más integrado que la RDSI
Me he equivocado en el importe de la factura y he pagado 9€ menos.
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
537 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días@ InesMariaDiazRuiz

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas por favor envíanos por mensaje privado el nº de la línea de la que has abonado la factura y el CIF o DNI titular.

 

Quedamos a la espera de los datos

 

¡Un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
533 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola@InesMariaDiazRuiz.

 

Tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.

 

He movido tu consulta a la Comunidad de particulares y autónomos, para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @InesMariaDiazRuiz,

 

¡ Bienvenida a la Comunidad !

 

Te pedimos que no abras más de un hilo con el mismo asunto para poder facilitar el trabajo en la Comunidad.

 

Puedes realizar el pago de la misma a través de Mi Movistar o bancos BBVA,Santader indicando el DNI del  titular y el importe de la misma

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
501 Visitas
InesMariaDiazRuiz
Más integrado que la RDSI
Pero lo que no quiero es que lo corten
Mensaje 5 de 7
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InesMariaDiazRuiz

 

Una vez realizado el pago del importe pendiente, el que nos consta es 9.15 Euros, como te hemos informado, ya no constara deuda y no se realizará desconexión.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
464 Visitas
InesMariaDiazRuiz
Más integrado que la RDSI
Ok. Lo hice esta mañana atraves de correos
Mensaje 7 de 7
462 Visitas