Me he ido a vivir a Londres -quiero darme de baja del servicio fijo+ADSL

polancod
Más integrado que la RDSI
Me he ido a vivir a Londres -quiero darme de baja del servicio fijo+ADSL

Me gustaría darme de baja del serilvicio de ADSL y fijo a partir de finales de Abril, ya que ya que no resido en España. No puedo llamar al 1004 desde el Reino Unido. ¿Podrían indicarme cómo darme de baja a partir del 30 de Abril? Soy cliente de ADSL y fijo de Movistar desde Junio del 2011, así que ya ha pasado más de un año y no habrá penalizaciones por darme de baja. Pero es imposible encontrar información acerca de cómo darse de baja. ¿Pueden darme de baja a partir del 30 de Abril, por favor? Desde Londres no puedo llamar al 1004. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mivozip
Yo probé el VDSL

Hola, llama al 900101010

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
233 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Para llamar a atención al cliente desde fuera de España es al +34699991004......mas información aquí

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola polancod,

 

pues como decía rubito es ése el teléfono de atención desde el extranjero.

Por nuestra parte, desde el foro no gestionamos las bajas, pero sí podemos consultar e informarte posteriormente sobre tu solicitud, con lo que cuando te pongan en contacto con ellos, si quieres, me lo comentas y te informo de cómo va yendo el proceso.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas