Me gustaría darme de baja del serilvicio de ADSL y fijo a partir de finales de Abril, ya que ya que no resido en España. No puedo llamar al 1004 desde el Reino Unido. ¿Podrían indicarme cómo darme de baja a partir del 30 de Abril? Soy cliente de ADSL y fijo de Movistar desde Junio del 2011, así que ya ha pasado más de un año y no habrá penalizaciones por darme de baja. Pero es imposible encontrar información acerca de cómo darse de baja. ¿Pueden darme de baja a partir del 30 de Abril, por favor? Desde Londres no puedo llamar al 1004.
Gracias.
Editado 31-03-2013 18:10
Hola polancod,
pues como decía rubito es ése el teléfono de atención desde el extranjero.
Por nuestra parte, desde el foro no gestionamos las bajas, pero sí podemos consultar e informarte posteriormente sobre tu solicitud, con lo que cuando te pongan en contacto con ellos, si quieres, me lo comentas y te informo de cómo va yendo el proceso.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+