Me he mudado a El Masnou (08320, Barcelona) y no hay disponibilidad de Fibra Óptica

IvanSavalldeRamon
Más integrado que la RDSI
Me he mudado a El Masnou (08320, Barcelona) y no hay disponibilidad de Fibra Óptica

Hola, 

 

Me estoy mudando a El Masnou, una población de 25.000 habitantes a 10min de Barcelona, en la zona del centro, y me he llevado la sorpresa de que no hay disponibilidad de contratar fibra óptica. Por mi trabajo, no concibo trabajar con unos ya prehistóricos 20MB, y estoy al borde de la desesperación. 

 

¿Cómo es posible que en 2020 no haya instalación de Fibra Óptica en el centro de una población tan concurrida como El Masnou? Vengo de una urbanización en un pueblo con la mitad de habitantes y literalmente sin cobertura móvil, donde tengo contratadas los 600MB de Fibra Óptica de Movistar. 

 

Gracias anticipadas por vuestras respuestas, ya no sé a quién recurrir. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
971 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VMOS
Yo probé el VDSL

@IvanSavalldeRamon parece ser según comentan aquí:

 

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/SOLUCIONADO-fibra-optica-masnou-en-mi-calle-no-hay/td-p...

 

que en algún momento llegó la fibra de Movistar...otra cosa sería ya en tu domicilio en concreto o en tu zona. Yo esperaría que que @Comercial-movistar te lo mirara...por si acaso. Suerte!!!

Mensaje 2 de 8
959 Visitas
IvanSavalldeRamon
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta @VMOS .

 

Sí, en la mayoría de zonas de la población hay Fibra Óptica como es normal, lo que me sorprende es que no haya en el 100%, o al menos en el 100% de la zona céntrica. 

 

Esperaré como dices la respuesta de @Comercial-movistar , a ver si me iluminan un poco. 

 

¡Gracias otra vez!

Mensaje 3 de 8
957 Visitas
IvanSavalldeRamon
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

He comprobado que en la calle perpendicular a la mía, el piso que hace esquina con mi calle (a 10 metros de la mía) tienen disponibilidad de Fibra Óptica. Ruego que @Comercial-movistar me pida los datos de dirección  por privado y así poder tratar el tema concretamente. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
914 Visitas
IvanSavalldeRamon
Más integrado que la RDSI

Puede ser que sea @Técnico-Movistar quien me puede ayudar?

Mensaje 5 de 8
900 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanSavalldeRamon y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos trasladar la consulta al departamento de despliegue de fibra y nos puedan ampliar la información de la misma en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
818 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
794 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanSavalldeRamon

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
783 Visitas