Me he pasado de Ono a telefonica ahora Movistar y me queda una duda

Fredijoa
Mi vida cambió con el ADSL
Me he pasado de Ono a telefonica ahora Movistar y me queda una duda
Hola a todos
Bueno os cuento .
Primero comentar que tengo contratado ADSl 1MB + llamadas a fijos con Auna ahora factura Ono y la
linea es de telefonica

El otro dia me llamaron del 900101010 telefonica o Movistar y me ofrecieron Adsl 10 mb+ llamadas
nacionales a fijos + llamadas a moviles los fines de semana por 19.90 �?� al mes les dije que me llamasen hoy

Bien pues hoy me han vuelto a llamar y he aceptado la oferta ademas les pedi el 50% de descuento en el
precio de la linea y me ha dicho la operadora que me lo acepta y que lo reflejara en la factura

Tambien me han comentado que ellos se encargan de todos los tramites y que no es necesario que llame
a Ono para que me den de baja ya que segun Movistar es una portabilidad y que si les digo a Ono que me
den de baja me quedare sin Adsl hasta que telefonica me instale el Router y seria marear la perdiz

Entonces pregunto
Que debo hacer
¿Tengo que llamar a Ono para decirles que he cambiado de compania y que me den de baja o por lo
contrario no debo hacer nada

Gracias
Mensaje 1 de 12
3.239 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover
Para curarte en salud, una vez que ya tengas el adsl con Movistar, llama a ONO, y que te den de baja, puede ser que te juntaras con facturas de las 2 compañias.
Mensaje 2 de 12
3.239 Visitas
Fredijoa
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu rapida respuesta
Eso es lo que hare segun Movistar tardan un maximo de 15 dias osea que antes del dia 15 de Julio lo tendre con Movistar

Ono me factura los 15 de cada mes entonces puerdo seguir usando Adsl + llamadas con lo que tengo contratado con Ono hasta que me instalen el Router los de Movistar? Segun Movistar me dijeron que hasta que no tuviera i el Router de Movistar instalado que estaria usando el adsl de Ono y una vez instalado automaticamente ya facturaria Movistar y Ono no me facturaria
¿Es cierto?

Gracias
Mensaje 3 de 12
3.239 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Fredijoa, Te comento algunos datos que son importantes a la hora de realizar una Portabilidad: La Portabilidad implica una baja en el otro Operador y un alta simultánea en Movistar. No obstante informamos que se tienen dos contratos uno el de Movistar (proceso que realizamos con Portabilidad) y el de la otra Operadora referente a equipamientos,servicios,etc...,éstos deberá cancelarlos uno mismo, una vez realizada la Portabilidad, de lo contrario la otra Operadora seguiría facturando por distintos conceptos. Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.239 Visitas
Fredijoa
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias JuanAntonio-Movistar por tu aclaracion
Entonces que es o que tengo que hacer
Darme de baja de Ono ahora o cuando me instalen el moden Movistar


Gracias por todo
Mensaje 5 de 12
3.239 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Date de baja cuando tengas ya adsl con Movistar.
Mensaje 6 de 12
3.239 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL
De todoas maneras si en un mismo mes te pasa cargo por el banco Movistar por un lado (significaria que ya se ha efectuado la portabilidad) y Ono por el otro (que ya no deberia) fijate en el recibo bancario, por algun lado debe aparecer un cuadradito que pone FMD-xx-xx-xxxx, sustituye las "x" por fecha y esa es la Fecha Maxima Devolucion que tienes para devolver el recibo.
Saludos
Mensaje 7 de 12
3.239 Visitas
Fredijoa
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias lo tendre encuenta

Ahh y otra cosa que se me olvidaba
Y la cuenta de correo electronico que tengo con ono que pasa
la pierdo o seguira activa aunque me de de baja de ono

Gracias nuevamente
Mensaje 8 de 12
3.239 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Gracias lo tendre encuenta Ahh y otra cosa que se me olvidaba Y la cuenta de correo electronico que tengo con ono que pasa la pierdo o seguira activa aunque me de de baja de ono Gracias nuevamente Estoy buscando un poco y solo encuentro entradas a otros foros, pero cada uno dice una cosa. En la Web de Ono pone: Editado: Lo escrito no valía. Lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con ellos: -Correo: soporte.online@ono.es -https://servicios.ono.es/contactanos/ -http://twitter.com/ono_ono
Mensaje 9 de 12
3.239 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Pues yo solo he tramitado 1 portabilidad en mi vida y no tuve que hacer absolutamente nada. Tan solo el operador que tenía hasta entonces me llamó para confirmar si efectivamente había solicitado la portabilidad a otra compañía, y ya no tuve que hacer nada más.
Mensaje 10 de 12
3.239 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Hola a todos Bueno os cuento . Primero comentar que tengo contratado ADSl 1MB + llamadas a fijos con Auna ahora factura Ono y la linea es de telefonica El otro dia me llamaron del 900101010 telefonica o Movistar y me ofrecieron Adsl 10 mb+ llamadas nacionales a fijos + llamadas a moviles los fines de semana por 19.90 € al mes les dije que me llamasen hoy Bien pues hoy me han vuelto a llamar y he aceptado la oferta ademas les pedi el 50% de descuento en el precio de la linea y me ha dicho la operadora que me lo acepta y que lo reflejara en la factura Tambien me han comentado que ellos se encargan de todos los tramites y que no es necesario que llame a Ono para que me den de baja ya que segun Movistar es una portabilidad y que si les digo a Ono que me den de baja me quedare sin Adsl hasta que telefonica me instale el Router y seria marear la perdiz Entonces pregunto Que debo hacer ¿Tengo que llamar a Ono para decirles que he cambiado de compania y que me den de baja o por lo contrario no debo hacer nada Gracias No me termina de cuadrar lo de que has solicitado el descuento del 50% y te lo han dado sin problemas. Te lo digo porque hay muchas empresas que se dedican a captar clientes y les ofrecen muchas ofertas que no son de telefónica, solo son un "gancho" para captar clientes, son empresas ajenas a telefónica pero están dando muchos problemas a nuevos usuarios. Te recomiendo que llames a telefónica y te asegures de que esa oferta es real para evitar sorpresas en tu primera factura, ojo!!!! que seguro que tu oferta es buena, pero viendo como está el panorama no es mala idea asegurarte. Un saludo.
Mensaje 11 de 12
3.161 Visitas
Fredijoa
Mi vida cambió con el ADSL
Yo creo que el telefono 900101010 que es desde donde me hicieron la oferta y la acepte pertenece a Telefonica
por eso me fio

Gracias
Mensaje 12 de 12
3.159 Visitas