Me he quedado sin línea en la portabilidad

alarrea
Yo probé el VDSL
Me he quedado sin línea en la portabilidad

Hola Moderadores,

 

El pasado Lunes 27 contraté el pack FUSIÓN CONTIGO 30Mb: Fijo + Movil + TV + Fibra.

 

Me encuentro con la situación que mi anterior compañía (Orange), donde tenía la línea de móvil que estoy haciendo la portabilidad, ya me ha desactivado el servicio (Miércoles 29), pero lo peor es que como no me ha llegado la SIM de Movistar, me he quedado sin teléfono móvil !!

 

¿Que puedo hacer?

 

Gracias

 

Ana Mª Larrea

Mensaje 1 de 8
440 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @alarrea!

 

Para disponer de tu línea móvil, puedes acudir a una Tienda Movistar y solicitar un duplicado de la tarjeta sim,  la activan en el momento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
420 Visitas
alarrea
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Antes de nada, gracias por tu respuesta respecto al problema planteado: ya tengo operativo de nuevo el móvil haciendo un duplicado tal como sugerías.

 

Ahora tengo la duda, de como conseguir el abono de la factura de este duplicado, pues considero que ha sido error vuestro el que no me haya llegado el material a día de hoy.

 

Gracias de nuevo.

 

Ana María Larrea

 

Mensaje 3 de 8
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @alarrea!

               Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, copia de la factura del duplicado de sim y lo miramos.                  

                       
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
384 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alarrea

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con las instrucciones para que me puedas adjuntar la factura del coste del duplicado. Quedo a la espera de que cuando tengas un momento me lo hagas llegar.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
373 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alarrea

 

 

Ya hemos solicitado la devolución del importe Emoticono feliz  En unos días, vas a recibir una carta en la que se te informa de la resolución, y posteriormente, se va a realizar un abono a través de una transferencia en tu cuenta bancaria. Cuando lo recibas y si tienes un momento, te agradecería que por favor me avisas.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
358 Visitas
alarrea
Yo probé el VDSL

Gracias TaniaN por las gestiones y eficiencia!!

 

Un placer.

 

Ana

 

 

Mensaje 7 de 8
343 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti Ana por tu paciencia y por contar con nosotros Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
317 Visitas