Me ignoran en el 1004 sobre el decodificador de TV

bertmen
Yo probé el VDSL
Me ignoran en el 1004 sobre el decodificador de TV

Buenos dias,

 

Abro este post para ver si por esta via se me toma en consideracion a un cliente ,ya que en el 1004 y en el 1002 no cumplen su palabra.

Hace aproximadamente 3 semanas que toy a la espera de que me llamen para que venga a casa el tecnico para ponerme el decodificador de tv.

He realizado tres llamadas al 1004 , en la primera me dijeron que me llamarian en una semana para que venga el tecnico, en la segunda reclamo que no me han llamado pasado diez dias, me informan que no se ha hecho la gestion (sorprendente) despues de esta segunda llamada, al dia siguiente me llaman del 1002 explicandome que para agilizar el tema me lo enviaran al domicilio para que lo instale y que si tenia alguna duda llamara, tampoco han cumplido, en la tercera y ultima vuelvo a reclamar, me informan que en una semana me llamaran, ha pasado mas de nueve dias y tampoco han cumplido.

Asi que a ver si por aquí, por favor hacen la gestión para que me instalen el decodificador de TV. 

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 13
803 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bertmen,

 

Para ver que sucede con esa solicitud de instalación, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bertmen,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
762 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola bertmen,

 

 

He comprobado la base de datos y hay un fallo en la ficha, por eso no te lo han tramitado. Ya he enviado a central la reclamación para que se regularice.

 

Me quedo pendiente y cuando esté correcto, te lo indico.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
731 Visitas
bertmen
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Vale perfecto, quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
718 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola bertmen,

 

 

Te indico: el pedido para la instalación de Tv está en proceso, la fecha de compromiso facilitada por la central es el 19/02/2016, contactarán contigo cuando vayan a hacer la instalación. Te paso por privado el número del pedido.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
693 Visitas
bertmen
Yo probé el VDSL

buenos tardes,

 

Muchas gracias espero que esta sea la definitiva.

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 13
669 Visitas
bertmen
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Tal como me informaron la instalacion estaba prevista para hoy dia 19/2, pues estamos en esa fecha y nadie se ha puesto en contacto conmigo, nose si ya pasara a la semana que viene, simplemente comentar que antes se comuniquen conmigo para concretar el dia y hora.

 

Un saludo!

Mensaje 8 de 13
550 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bertmen,

 

 

El pedido está retenido, según indican, no han podido contactar contigo. Pásame por privado un número de teléfono móvil de contacto y un horario.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
518 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bertmen,

 

 

Ya he pasado el teléfono de contacto para que te llamen, a ver si se soluicona ya.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
493 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bertmen,

 

 

 

He comprobado que el pedido ya está cumplimentado, me puedes indicar si ya tienes hecha la instalación?

 

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
464 Visitas
bertmen
Yo probé el VDSL
Buenos dias!
Finalmente ya tengo instalado la tv en casa, muchas gracias por las gestiones.

Un saludo!
Mensaje 12 de 13
460 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bertmen,

 

 

Gracias a ti!!

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
422 Visitas