Me instalaron desco Multi+ equivocado.

AlejandroRamirezAlfaro
Mi vida cambió con el ADSL
Me instalaron desco Multi+ equivocado.

Hola buenas.

Hice una portabilidad a movistar y contrate el descodificador de television inalambrico por 50€, pero el tecnico, me instalo un modelo de descodificador no inalambrico. Tras llamar al 1004, me dijeron que en unas 24/48 horas me harian el cambio de descodificador. Ha pasado una semana desde entonces y sigo sin respuesta alguna 

Mensaje 1 de 10
551 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AlejandroRamirezAlfaro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas.

Hice una portabilidad a Movistar y contrate el descodificador de televisión inalámbrico por 50€, pero el técnico, me instalo un modelo de descodificador no inalámbrico. Tras llamar al 1004, me dijeron que en unas 24/48 horas me harían el cambio de descodificador. Ha pasado una semana desde entonces y sigo sin respuesta alguna 

Mensaje 2 de 10
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroRamirezAlfaro

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlejandroRamirezAlfaro,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
499 Visitas
AlejandroRamirezAlfaro
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias!! Espero una rapida respuesta antes de que me llegue la primera factura
Mensaje 5 de 10
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroRamirezAlfaro

 

Nos consta que tienes instalado del desco 4k wifi ¿te lo han sustituido ya?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
481 Visitas
AlejandroRamirezAlfaro
Mi vida cambió con el ADSL

No, aun no se han puesto en contacto nadie conmigo, ni han enviado nada.

Mensaje 7 de 10
480 Visitas
AlejandroRamirezAlfaro
Mi vida cambió con el ADSL

Si quiere le envío una foto del descodificador como comprobación de que aun no lo tengo

Mensaje 8 de 10
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroRamirezAlfaro

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionado una consulta al departamento correspondiente,  te mantenemos informado de la resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroRamirezAlfaro,

 

Hemos comprobado que ya está resuelta la incidencia.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
453 Visitas