Me invitan a darme de baja

Oscarw
Yo probé el VDSL
Me invitan a darme de baja

Hola,

 

Os quería contar la atención recibida desde Movistar por un operador F.J.C. Hombre frustradoque poco menos me ha invitado a darme de baja en Movistar, cosa que he hecho muy a mi pesar. Y por otro lado es la primera vez en mi vida que doy un 0 a la atención recibida por un operador, no hablo de la oferta que me ha hecho porque eso pueden ser nuevas normas (si es así Movistar va a seguir con el "buen" concepto que se tiene de la marca en la calle)

 

Resumiendo para los que no quieran leer todo

 

  1. Si te acoges a una promoción multiservicio y te quieres dar de baja de algún servicio te van a poner el precio que quieran a los servicios que continuen.
  2. Si te acoges a una promoción y suben los precios te afecta, si bajan no.
  3. Mientras das de baja un servicio no interrumpas a este operador para consultar lo que te están leyendo porque molestas y no te lo lee más de tres veces, ya sabeís no interrumpaís aunque tengaís dudas de lo que vas a aceptar.

 

Por los últimos incrementos del Imagenio me decido a darlo de baja y quedarme únicamente con el ADSL y llamo a bajas para que me den de baja Imagenio y me informen del precio que se me queda la línea más el ADSL. La respuesta del comercial es la siguiente, 49,90 € del ADSL + la linea, total unos 64,00 € + I.V.A. en total unos 77,00 € Mujer sorprendida.

 

Mi cara era un poema y le digo que como puede ser si el ADSL tiene un precio, sin ninguna oferta, de unos 29,90€ + I.V.A. y esta persona me dice que si, pero que como estoy acogido a una promoción es el precio que tengo (el antiguo de 49,90 €). Esta supuesta promoción que tengo me sale por unos 83,00 € e incluye ADSL 6 Mg + Linea +Llamadas +Imagenio Familiar+Paquete Cine. Si conoceis los precios actuales podeís comprobar cuanto es el supuesto ahorro que tengo, teniendo en cuenta que desde junio sigo con el ADSL de 6Mg cuando el que me dijeron era el de 10 Mg y que las llamadas a móviles entre semana no se activaron hasta que insistí. Además si estoy acogido a una promoción como puede ser que si que me afecten las subidas y no las bajadas, cosa que me está sucediendo.

 

Lo que ha sucedido es que como tenía que reducir la factura si o si  y como el comercial se ha negado a ofrecerme ningún convinado a los precios actuales me he visto en la obligación de dar de baja el ADSL y el Imagenio.

 

También me ha sorprendido que a la hora de hacer la grabación de la baja se haya molestado porque mientras leía la grabación me surgían dudas y a la 3ª vez me dice que es la última vez que me lo repite a lo que le he respondido que me lo tendría que repetir las veces que hiciera falta si me surgían dudas de lo que iba a aceptar por teléfono. Pero el me ha dicho que no que era la última vez que me lo repetía. O sea que si te leen un contrato por teléfono y preguntas que crees que la baja se debe hacer efectiva en 48 h y no en 15 días naturales ya se molesta.

 

También debo lanzar una lanza en favor de otros comerciales Emoticono feliz que, al menos en el trato han sido siempre más que correctos hayan o no podido ayudarme en mi consulta.

 

 

Mensaje 1 de 7
678 Visitas
6 RESPUESTAS 6
libre,ya_me_fui
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona que te lo diga, pero como te gusta sufrir Oscar...

 

Lo mejor seria que te dieses de baja y que busques por la web.

Encontraras mejores cosas si buscas en lo mucho que hay que se llevan poco en velocidades

Mensaje 2 de 7
662 Visitas
Oscarw
Yo probé el VDSL
Jeje libre_ya, tienes razón, debo tener un punto de masoquismo.😝
Mensaje 3 de 7
649 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscarw:

 

Siento el trato que has recibido por parte del comercial que te atendió Emoticono avergonzado. El coste mensual del ADSL es de 19,9 € si tienes un móvil de Movistar de contrato o 24,9 € si no lo tienes, sin el bono de llamadas de fijo a móvil y 24,9 € si tienes el móvil o 29,9 € si no lo tienes, pero con el Bono de llamadas a móvil de 50 minutos de lunes a viernes y de 500 minutos los fines de semana. Si tienes dado de baja Imagenio y todavía conservas el ADSL, dímelo que te lo gestiono.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
591 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Oscarw escribió:

Hola,

 

Os quería contar la atención recibida desde Movistar por un operador F.J.C. Hombre frustradoque poco menos me ha invitado a darme de baja en Movistar, cosa que he hecho muy a mi pesar. Y por otro lado es la primera vez en mi vida que doy un 0 a la atención recibida por un operador, no hablo de la oferta que me ha hecho porque eso pueden ser nuevas normas (si es así Movistar va a seguir con el "buen" concepto que se tiene de la marca en la calle)

 

Resumiendo para los que no quieran leer todo

 

  1. Si te acoges a una promoción multiservicio y te quieres dar de baja de algún servicio te van a poner el precio que quieran a los servicios que continuen.
  2. Si te acoges a una promoción y suben los precios te afecta, si bajan no.
  3. Mientras das de baja un servicio no interrumpas a este operador para consultar lo que te están leyendo porque molestas y no te lo lee más de tres veces, ya sabeís no interrumpaís aunque tengaís dudas de lo que vas a aceptar.

 

Por los últimos incrementos del Imagenio me decido a darlo de baja y quedarme únicamente con el ADSL y llamo a bajas para que me den de baja Imagenio y me informen del precio que se me queda la línea más el ADSL. La respuesta del comercial es la siguiente, 49,90 € del ADSL + la linea, total unos 64,00 € + I.V.A. en total unos 77,00 € Mujer sorprendida.

 

Mi cara era un poema y le digo que como puede ser si el ADSL tiene un precio, sin ninguna oferta, de unos 29,90€ + I.V.A. y esta persona me dice que si, pero que como estoy acogido a una promoción es el precio que tengo (el antiguo de 49,90 €). Esta supuesta promoción que tengo me sale por unos 83,00 € e incluye ADSL 6 Mg + Linea +Llamadas +Imagenio Familiar+Paquete Cine. Si conoceis los precios actuales podeís comprobar cuanto es el supuesto ahorro que tengo, teniendo en cuenta que desde junio sigo con el ADSL de 6Mg cuando el que me dijeron era el de 10 Mg y que las llamadas a móviles entre semana no se activaron hasta que insistí. Además si estoy acogido a una promoción como puede ser que si que me afecten las subidas y no las bajadas, cosa que me está sucediendo.

 

Lo que ha sucedido es que como tenía que reducir la factura si o si  y como el comercial se ha negado a ofrecerme ningún convinado a los precios actuales me he visto en la obligación de dar de baja el ADSL y el Imagenio.

 

También me ha sorprendido que a la hora de hacer la grabación de la baja se haya molestado porque mientras leía la grabación me surgían dudas y a la 3ª vez me dice que es la última vez que me lo repite a lo que le he respondido que me lo tendría que repetir las veces que hiciera falta si me surgían dudas de lo que iba a aceptar por teléfono. Pero el me ha dicho que no que era la última vez que me lo repetía. O sea que si te leen un contrato por teléfono y preguntas que crees que la baja se debe hacer efectiva en 48 h y no en 15 días naturales ya se molesta.

 

También debo lanzar una lanza en favor de otros comerciales Emoticono feliz que, al menos en el trato han sido siempre más que correctos hayan o no podido ayudarme en mi consulta.

 

 


Hola Oscarw creo que te has precipitado con la baja y los precios son los que te han indicado Julio-Movistar  y si efectivamente en factura aparece el ADSL por 49,90€  por tener contrato antiguo pero esto no quiere decir que sea lo que se pague, si actualmente no tienes el movil con movistar el ADSL costaría 29,90€ para ello solo te actualizaría el contrato, pero si tienes movil pagarías 24,90€ ó 19,90€ (dependiendo del ADSL) sin tener que regularizar el contrato (aunque en factura aparezca 49,90).

 

No te pueden poner precios superiores a los oficiales..... si que puedes tener precios más bajos con promociones.

 

Un saludo,

 

PD: Una vez más....... han informado mal en el 1004.

Mensaje 5 de 7
530 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Martonio escribió:
PD: Una vez más....... han informado mal en el 1004.

...¿Y van?......¿cuántas?....

JOPS

Mensaje 6 de 7
498 Visitas
juanjorreto
Yo probé el VDSL

seguro que no te pueden poner precios superiores? tengo mis dudas., pero se ve que van sobrados pq a mi tb. me lo han dicho.!!

 

Mensaje 7 de 7
326 Visitas