Me la habeis liado. No veo canales.

javirnof
Yo probé el VDSL
Me la habeis liado. No veo canales.

Hola. a ver señores, en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Baja-promocion-premium-extra/m-p/3058376... os indique que me habiais quitado el premium al darme baja de la promocion del extra y me lo volvisteis a poner. este mes vuelvo a no verlo. he llamado al servicio tecnico y me dicen que no tengo contratado en premium. que me habeis liado con la puñetera promocion? 

Mensaje 1 de 6
904 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @javirnof

 

 

Al disponer ya de tus datos, vamos a revisarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
851 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javirnof,

 

Estamos revisando tu gestión ,te mantenemos informado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
819 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Me podeis decir algo esta mañana? Estoy cansado de esperar por vuestros errores y problemas. No veo los canales

Mensaje 4 de 6
803 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL
Ya no hace falta. Despues de llamar 5 veces y gastarme 12€ en el 902 del satelite me ha atendido alguien que tiene algo de idea y deshecho el desajuste que habiais liado... habiais sacado hasta las lineas moviles y me habias quitado el premium 2 de la fibra también...
Mensaje 5 de 6
773 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javirnof,

 

Ya nos consta regularizado, siento estas molestias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
681 Visitas