Me la han liado parda

MOCHOTRE
Yo probé el VDSL
Me la han liado parda

Buenas tardes,

 

Sin motivo ninguno y estando actualmente en movistar fusión, he recibido un sms diciendo que me cambian a movistar total y después otro diciendo que me cambian a movistar fusión.

 

Me han dicho en el 1004 que me han generado nuevas permanencias a partir de hoy para movistar total  y fusión en paralelo además de las consiguientes facturas de prorrateo que me van a llegar y que yo nunca solicité.

 

¿alquien puede arreglar esto?

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 13
1.139 Visitas
12 RESPUESTAS 12
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MOCHOTRE 

 

Envíame tus datos por mensaje privado (Nombre, DNI y Tlf) y comprobaremos que es lo que ha ocurrido.Emoticono sorprendido

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.111 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Es lo que pasa por tener unos jefes que solo quieren ver sus bolsillos llenos... Date de baja por romper ellos el contrato. No deberian cobrar penalizacion.
Mensaje 3 de 13
1.077 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MOCHOTRE 

 

Tras revisar tu línea, vemos que ya tiene una reclamación en análisis, Lo antes posible te indicarán la resolución.

Espero que todo se solucione.Guiño

Lamentamos las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.068 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

MENSAJE EDITADO por no respetar las normas de la comunidad.

 

Que no te coloquen ninguna permanencia y amenaza con irte si no te compensan economicamente, si se equivocan que paguen por hacerlo mal, esta pandilla de ...... de cantimpalo.

Mensaje 5 de 13
1.059 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Voy a darles un voto de confianza aunque desgraciadamente pinta que me veré despotricando por aqui sobre todo porque movistar si ha arreglado algo ha sido siempre a toro pasado.

 

Es decir, primero la lían, luego pagas tu el lio y una vez que hayas pagado la factura estudiaremos si realmente nos hemos equivocado

Mensaje 6 de 13
1.050 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Pues nada. alguien agradecerá tu generosidad.

En cualquier caso ya nos contarás si te arreglan algo, tu eres la victima y tu decides ..... ya nos cuentas 

Mensaje 7 de 13
1.043 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Me han arreglado la facturación pero no me han arreglado  las permanencias. 

 

He tenido que abrir otra reclamación para que no cursen las permanencias por la nueva alta de movistar total y fusión que yo nunca solicité. 

 

¿alguien puede echarle un vistazo para asegurarse de que a la segunda va la vencida? 

Mensaje 8 de 13
995 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

quisiera saber cuando finaliza mi permanencia.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 13
969 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Bien, la segunda reclamación por lo visto no ha sido correctamente redactada. 

 

He abierto una tercera. 

 

De verdad es tan difícil que me arreglen las permanencias generadas? 

 

¿el departamento de reclamaciones lo conforman un grupo de monos? 

 

La operadora que ha abierto la tercera reclamación me dice que no hace falta que vaya a consumo que ha sido un error, que me espere porque está claro que ha sido un error de movistar. 

 

Pues nada a seguir perdiendo el tiempo en el 1004, que por cierto esta vez no han sido [....] ninguno de los que me atendió 

Mensaje 10 de 13
928 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Te esta saliendo caro el voto de confianza que les diste el 29/08.

Mensaje 11 de 13
914 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

bieennnnnn!!!!!

 

después de varias horas pegado al 1004 y 3 reclamaciones por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

me ha llegado el mensaje diciendo que han antendido mi problema, ¿puede alguien confirmarme que el día 21/10/2013 puedo darme de baja sin ninguna penalización?

 

Por favor, quien me vaya a responder que lo mire bien porque voy a utilizar esto para irme de una vez.

 

Además de esta respuesta, después pienso llamar al 1004 y grabar al operador (avisandolo claro está).

 

Saludos.

 

 

Mensaje 12 de 13
884 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MOCHOTRE 

 

La resolución de tu reclamación fue aprobada favorablemente, aplicando a la línea móvil de fusión la fecha 04/10/2013 como fin del contrato de permanencia. Sólo advertirte que dispones de otra línea adicional dentro del contrato de fusión que su contrato de permanencia finaliza 31/01/2014.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
838 Visitas