Me llaman del 954983772

ketama
Mi vida cambió con el ADSL
Me llaman del 954983772

Hola, me han llamado hoy del numero 954983772,yo no estaba en casa y lo ha cogido mi mujer,me han dicho que se me acaba la promocion que tengo el mes que viene (es cierto) y que me ofrecen continuar con ella para siempre y sin permanencia,la promocion es 71 euros  trio imagenio familiar 6 megas+linea+iva,mi duda es que como tanto estoy leyendo por aqui pues no me fio si eso me lo ofrece movistar o es un engaño de otros,mi pregunta es si alguien conoce este numero de telefono y si es de movistar o no.

 

gracias por anticipado

un saludo

Mensaje 1 de 7
7.290 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

Suelen llamar los Distribuidores para captar los nuevos clientes.

Mensaje 2 de 7
7.237 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@ketama!

 

 

 Mi recomendación es que llames al 1004 y que te pasen con el departamento de Calidad, estos compañeros son los que tienen potestad para dar de alta descuentos y te pueden confirmar si han sido ellos los que te han llamado.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
7.193 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

Javi a mi me llamaron ayer por la tarde les podrias indicar que me vuelvan a llamar ya que no estaba

Mensaje 4 de 7
7.187 Visitas
ketama
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, eso hare llamar yo al 1004,es la mejor manera de no arriesgarse ya que asi me aseguro que con quien hablo es con movistar.

 

muchas gracias

lo que mas me jode es estar cada año llamando y regateando con movistar para que me apliquen promociones ya que su precio real es muy alto.

Mensaje 5 de 7
7.172 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@ALBERTOMARTIN!

 

  En el formulario que nos enviaste no aparecía ningún teléfono fijo sobre el que pudieramos gestionar una promo, tienes correo en el mismo sentido por nuestra parte con fecha de ayer.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
7.156 Visitas
pedro-betis
Yo probé el VDSL

KETAMA yo llevo tiempo con el trio y pago 78 euros,ace un par de dias llamaron a un familiar mio que tenia el duo 6megas y le ofrecian el imagenio x 71euros precio definitivo

Mensaje 7 de 7
6.700 Visitas