Me llaman ofreciendome Canal plus, TV "satelital" e imagenio ¿?¿?¿?

Trantorrr
Yo probé el VDSL
Me llaman ofreciendome Canal plus, TV "satelital" e imagenio ¿?¿?¿?

Me llaman ofreciendome Canal plus, TV "satelital" e imagenio ¿?¿?¿? a mi que tengo fusión desde hace más de un año desde un teléfono de Madrid, sabeidno el nombre del titular.  ¿Quién es esta gente?. Si algún moderador me quiere responder le daré gustosamente el número.

 

El hecho de que le diga a la operadora que tengo fibra y que ésta me insista en que me quiere informar sobre la tv "satelital" e Imagenio me huele a chamusquina.

Mensaje 1 de 4
474 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trantorrr
 

 

Para comprobar si se te ha llamado desde Movistar, podrías por favor enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y en caso de que lo tengas anotado, el nº de teléfono fijo que te ha llamado?

 

 

Un saludo, 

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trantorrr

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
390 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Trantorrr

 

Efectivamente existe un producto de Movistar tv por satelite, como ultimo recurso para los clientes que no pueden tener este servicio por otro medio. No es tu caso, porque esto es solo para clientes de cobre y por lo que veo tienes Movistar fusion tv por fibra. Te pido disculpas por las molestias, ya que parece que el compañero de comercial, no estaba bien informado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
354 Visitas