Me llaman para ofrecerme unos canales gratis durante 2 meses

DavidSedeño
Yo probé el VDSL
Me llaman para ofrecerme unos canales gratis durante 2 meses

Ayer me llama una persona en nombre de Movistar con acento sudamericano que me dice que voy a tener durante dos meses unos canales de series sin aumento de precio, con la única obligación por mi parte de llamar al cabo de esos dos meses para evaluar la experiencia.

Yo no le doy ningún dato personal mio pero veo que los tiene y sin mucho convencimiento le digo que de acuerdo y ahora veo que me han mandado un sms diciendo que ya tengo el paquete Fusion Series y los nuevos canales ya están disponibles en el deco.

Primero queria saber si esto es cierto, porque yo no quiero pagar ni un centimo mas de lo que tenia con fusion #0 y que debo hacer para volver a mi paquete anterior.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
1.218 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @DavidSedeño

 

Que yo sepa solo te informan de la activación gratuita del Premium.

 

En tú caso imagino que tú Fusion #0 es con Descodificador y te ese comercial ha cambiado de paquete.

 

Espera a un moderador que lo compruebe.

Mensaje 2 de 12
1.196 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira, lo único que han podido hacer es esto:

 

Fusión Series.jpg

 

De ahi, si que pueden añadir el Premium Gratis, lo que Desconozco si no es alta nueva que ya estabas en #0 como puede aplicarte la promo de 48€-€

Mensaje 3 de 12
1.190 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@DavidSedeño@  ha escrito:

Ayer me llama una persona en nombre de Movistar con acento sudamericano que me dice que voy a tener durante dos meses unos canales de series sin aumento de precio, con la única obligación por mi parte de llamar al cabo de esos dos meses para evaluar la experiencia.

Yo no le doy ningún dato personal mio pero veo que los tiene y sin mucho convencimiento le digo que de acuerdo y ahora veo que me han mandado un sms diciendo que ya tengo el paquete Fusion Series y los nuevos canales ya están disponibles en el deco.

Primero queria saber si esto es cierto, porque yo no quiero pagar ni un centimo mas de lo que tenia con fusion #0 y que debo hacer para volver a mi paquete anterior.

 

Un saludo


Buenos días, @DavidSedeño

 

Me temo que la info facilitada no corresponde con tu contrato actual y es incompatible con el mismo.

 

Esa Promoción de FUSIÓN Series durante 2 meses (misma cuota mensual que las respectivas Fusión #0) sólo es aplicable para nuevas altas de Internet Fijo o nuevas altas Fusión o nuevas altas de Movistar Internet.

 

Condiciones legales Promo FUSIÓN Series

 

* Promoción FUSIÓN Series con Fibra Simétrica 100Mb/ADSL Máxima Velocidad/Radio a 48€ durante 2 meses para nuevas altas de Internet Fijo, clientes Fusion y Movistar Internet. Cuota sin promoción de 65€/mes.
 
Promoción FUSIÓN Series con Fibra Simétrica 600Mb a 60€ durante 2 meses para nuevas altas de Internet Fijo, clientes Fusion y Movistar Internet. Cuota sin promoción de 77€/mes. 

Promociones válidas hasta el 30 de junio de 2018. Instalación de fibra gratuita siempre que se mantenga el servicio los 3 primeros meses o se asuma el pago de la misma.
 
Otra cuestión, pero eso ya sería contratando alguna de las Modalidades Fusión superiores, que para acceder a alguno de los contenidos 4K , y poder acceder a los mismos como beta tester del nuevo 'desco cableado UHD /4K', te interesara a ti cambiar tu contrato actual...
 
Por ello aguarda la respuesta de los Moderadores para que ellos puedan ayudarte y modificar ese nuevo contrato FUSIÓN Series (De mantenerlo contratado te aplicarían la Cuota sin promoción que correspondiera a la velocidad de conexión actual, Fibra 100 MB o Fibra 600 MB) .
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 4 de 12
1.185 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Lo que me han aplicado es el paquete Fusion Series no el Premium, de hecho acabo de llamar al 1004 y me han confirmado que la oferta es cierta y que lo que debo hacer no es llamar para evaluar la experiencia sino llamar antes de que se cumpla el periodo de prueba para que no se me facture pasados esos dos meses. De todas formas me gustaria que algún moderador de la comunidad me lo pudiera mirar y confirmar que no hay nada raro.

Mensaje 5 de 12
1.176 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@DavidSedeño@  ha escrito:

Lo que me han aplicado es el paquete Fusion Series no el Premium, de hecho acabo de llamar al 1004 y me han confirmado que la oferta es cierta y que lo que debo hacer no es llamar para evaluar la experiencia sino llamar antes de que se cumpla el periodo de prueba para que no se me facture pasados esos dos meses. De todas formas me gustaria que algún moderador de la comunidad me lo pudiera mirar y confirmar que no hay nada raro.


Si, mejor que lo comprueben, ya que sin ser alta nueva, desconozco como puede aplicarte la Promo.

Mensaje 6 de 12
1.174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSedeño

 

Veo que @Andres (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta.. envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.095 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En mi caso el mes pasado (tras un mes con Fusión Series contratado) me ofrecieron dos meses de Fusión Ocio al mismo precio (me indicaron que llamara antes de dicho período si deseaba volver a Series, y me queda un mes).

Mensaje 8 de 12
1.082 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Mensaje 9 de 12
1.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSedeño

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
998 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSedeño

 

Si es cierto como te han comentado, te han aplicado la promoción hasta el 12-08-2018, con que avises el día antes si no lo quieres tener ,  es suficiente

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
956 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la confirmación.
Mensaje 12 de 12
950 Visitas