Ayer me llama una persona en nombre de Movistar con acento sudamericano que me dice que voy a tener durante dos meses unos canales de series sin aumento de precio, con la única obligación por mi parte de llamar al cabo de esos dos meses para evaluar la experiencia.
Yo no le doy ningún dato personal mio pero veo que los tiene y sin mucho convencimiento le digo que de acuerdo y ahora veo que me han mandado un sms diciendo que ya tengo el paquete Fusion Series y los nuevos canales ya están disponibles en el deco.
Primero queria saber si esto es cierto, porque yo no quiero pagar ni un centimo mas de lo que tenia con fusion #0 y que debo hacer para volver a mi paquete anterior.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @DavidSedeño
Que yo sepa solo te informan de la activación gratuita del Premium.
En tú caso imagino que tú Fusion #0 es con Descodificador y te ese comercial ha cambiado de paquete.
Espera a un moderador que lo compruebe.
Mira, lo único que han podido hacer es esto:
De ahi, si que pueden añadir el Premium Gratis, lo que Desconozco si no es alta nueva que ya estabas en #0 como puede aplicarte la promo de 48€-€
Editado 14-06-2018 10:23
Editado 14-06-2018 10:23
@DavidSedeño@ ha escrito:
Ayer me llama una persona en nombre de Movistar con acento sudamericano que me dice que voy a tener durante dos meses unos canales de series sin aumento de precio, con la única obligación por mi parte de llamar al cabo de esos dos meses para evaluar la experiencia.
Yo no le doy ningún dato personal mio pero veo que los tiene y sin mucho convencimiento le digo que de acuerdo y ahora veo que me han mandado un sms diciendo que ya tengo el paquete Fusion Series y los nuevos canales ya están disponibles en el deco.
Primero queria saber si esto es cierto, porque yo no quiero pagar ni un centimo mas de lo que tenia con fusion #0 y que debo hacer para volver a mi paquete anterior.
Un saludo
Buenos días, @DavidSedeño
Me temo que la info facilitada no corresponde con tu contrato actual y es incompatible con el mismo.
Esa Promoción de FUSIÓN Series durante 2 meses (misma cuota mensual que las respectivas Fusión #0) sólo es aplicable para nuevas altas de Internet Fijo o nuevas altas Fusión o nuevas altas de Movistar Internet.
Condiciones legales Promo FUSIÓN Series
Lo que me han aplicado es el paquete Fusion Series no el Premium, de hecho acabo de llamar al 1004 y me han confirmado que la oferta es cierta y que lo que debo hacer no es llamar para evaluar la experiencia sino llamar antes de que se cumpla el periodo de prueba para que no se me facture pasados esos dos meses. De todas formas me gustaria que algún moderador de la comunidad me lo pudiera mirar y confirmar que no hay nada raro.
@DavidSedeño@ ha escrito:
Lo que me han aplicado es el paquete Fusion Series no el Premium, de hecho acabo de llamar al 1004 y me han confirmado que la oferta es cierta y que lo que debo hacer no es llamar para evaluar la experiencia sino llamar antes de que se cumpla el periodo de prueba para que no se me facture pasados esos dos meses. De todas formas me gustaria que algún moderador de la comunidad me lo pudiera mirar y confirmar que no hay nada raro.
Si, mejor que lo comprueben, ya que sin ser alta nueva, desconozco como puede aplicarte la Promo.
Hola @DavidSedeño
Veo que @Andres (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta.. envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En mi caso el mes pasado (tras un mes con Fusión Series contratado) me ofrecieron dos meses de Fusión Ocio al mismo precio (me indicaron que llamara antes de dicho período si deseaba volver a Series, y me queda un mes).
Hola @DavidSedeño
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidSedeño
Si es cierto como te han comentado, te han aplicado la promoción hasta el 12-08-2018, con que avises el día antes si no lo quieres tener , es suficiente
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram