Me llaman para recoger una tarjeta sim que no he pedido ..

Ani5
Yo probé el VDSL
Me llaman para recoger una tarjeta sim que no he pedido ..
Hoy he recibido una locución del 1004 a mi nº fijo diciendo que "ya podía pasar por cualquier distribuidor Movistar para "recoger mi nueva tarjeta SIM" ..😲
 
Recientemente he cambiado el adsl por fibra y nuevo contrato , "Movistar Conecta" (38 euros /mes,fibra 300  y fijo ),y todo bien,aquí me corroborasteís que todo estaba en órden ,tambien tenía una reclamación pendiente por cobro indebido en la última factura que se ha resuelto a mi favor con la devolución del importe excedido en el plazo de un mes , todo correcto hasta ahí .
 
Tengo dos móviles prepago con tarifa HABLA 6 .
 
A ver si podeís comprobar algo porque de móviles nada se ha tocado , ni yo he pedido nada ni el cambio que he hecho implicaba nada móvil,me he quedado con mi línea fija y fibra en lugar de adsl .
 
Muchas gracias .
Mensaje 1 de 9
354 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ani5,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, números de líneas a tu nombre) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
312 Visitas
Ani5
Yo probé el VDSL

Hecho .

Mensaje 3 de 9
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ani5,

 

Hemos revisado con detalle tu nuevo pedido de Fijo y Fibra cumplimentado el 13/01/2021.

 

Las 2 lineas de prepago están activas con la tarifa Habla 6 cómo nos comentas, y no visualizamos ninguna gestión de envío de Sim a distribuidor.

 

Puede que haya sido un error, pero en cualquier caso, si te llega algún nuevo mensaje o comunicación nos lo indicas y estaremos encantados de revisarlo desde aquí.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
291 Visitas
Ani5
Yo probé el VDSL
De acuerdo,muchas gracias,si vuelve a suceder os lo hago saber .
 
Aprovecho para otra gestión , desde que comenzó el nuevo contrato (Movistar Conecta),en el tlfno fijo me salen los números de llamadas entrantes , antes no lo tenía , si vá incluido en el precio lo dejamos, de lo contrario , dado que no lo he pedido , os pido lo deís de baja o decirme como lo puedo hacer yo pues no es de mi interes saber quien me llama al fijo y menos aún pagar por ello 🙄, (no sé si el servicio de identificación de llamadas es gratuito o tiene algún coste) .
 
Muchas gracias de nuevo 🙂 .
Mensaje 6 de 9
286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ani5

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
266 Visitas
Ani5
Yo probé el VDSL

Leido correo , muchas gracias , todo correcto de momento , un saludo .

Mensaje 8 de 9
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ani5

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
245 Visitas