Me llega un 10% de la velocidad contratada.

CesarrMG
Mi vida cambió con el ADSL
Me llega un 10% de la velocidad contratada.

Buenas tardes,

Vengo a exponer el problema que me he encontrado:

El Martes llamé a Movistar solicitando la contratación de los 100mb de fibra óptica (actualmente tengo 10), y al tener una solicitud de baja tenía que esperar 48h para que se pudiera tramitar (finalmente cancele la baja), por lo que me dijeron que entre el jueves y el sábado a más tardar ya tendría los 100mb contratados.

Hoy, Lunes, me ha dado por reiniciar el router y ONT y hacer un test de velocidad, me ha sorprendido que me da conexión de bajada de entre: 0.38Mbps a  a 2,40Mbps y de subida 1,08Mbps, cuando hace una semana me llegaban los 10 perfectamente.

He de decir que estoy conectado al router directamente por cable, no entiendo esa pérdida de velocidad sin sentido usando fibra.

Espero que podáis ayudarme y gracias de antemano.

Edit: http://netgauge.ookla.com/share/184400889.png

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarrMG

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telf) y veo el estado de tu pedido. En cuanto a lo que indicas que te va mas lento puede ser por los cambios que estén realizando.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarrMG

No he recibido los datos ni he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas