Me llega una nueva factura 3 meses después de haber dejado de ser cliente

JVV
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Me llega una nueva factura 3 meses después de haber dejado de ser cliente

Buenos días,

 

Hace casi tres meses me di de baja en vuestro servicio sin ningún tipo de problema... hasta hoy, que veo que tengo un mail con una factura con fecha 1 de julio (??).

Y como ya no soy cliente vuestro, no puedo entrar a mi área privada para reclamarla o devolverla, así que me gustaría saber qué puedo hacer porque me parece una tomadura de pelo.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 4
141 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JVV

 

Vamos a revisar esa factura.

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea  e intentare ayudarte.

 

Un Saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
129 Visitas
JVV
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está enviado, gracias.

Mensaje 3 de 4
124 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JVV

 

He recibido tus datos Guiño

 

En cuanto tenga un momento me pongo con ello y ya te digo algo.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas