Buenos días,
Hace casi tres meses me di de baja en vuestro servicio sin ningún tipo de problema... hasta hoy, que veo que tengo un mail con una factura con fecha 1 de julio (??).
Y como ya no soy cliente vuestro, no puedo entrar a mi área privada para reclamarla o devolverla, así que me gustaría saber qué puedo hacer porque me parece una tomadura de pelo.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JVV
Vamos a revisar esa factura.
Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea e intentare ayudarte.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JVV
He recibido tus datos
En cuanto tenga un momento me pongo con ello y ya te digo algo.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+