Me llegan facturas por email que no son mias

msb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Me llegan facturas por email que no son mias

Buenas tardes,

 

desde hace unos meses voy recibiendo emails de movistar con propaganda, facturas, notificaciones de cambios etc en mi correo electronico pero yo no tengo nada contratado con ustedes.

 

En las facturas he visto que sale el nombre, dirección, tlf etc.... (por lo que se ve se llama igual que yo). Entiendo que el cliente puso mi email por equivocación ya que el suyo debe ser muy parecido...

 

Alguien lo puede modificar o notificarselo? Igualmente me parece bastante grave que no se hiciera una comprobación de que el propietario del correo electronico sea el usuario final y no otra persona cómo este caso... ya que ir enviando facturas a otro email con datos privados........ 

 

Salu2!

Mensaje 1 de 3
909 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @msb 😉

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos y los del otro cliente (DNI y telefono)  y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
901 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @msb Emoticono feliz

 

Ya he recibido tu mp. Ya está gestionado y hemos eliminado tu email del contacto del otro cliente.

 

También te he mandado un mp de confirmación.

 

Perdona las molestias, aquí nos tienes para lo que necesites. Emoticono muy feliz

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
880 Visitas