Me llegara fibra optica en mi zona

hijachi
Yo probé el VDSL
Me llegara fibra optica en mi zona

Mi duda es si algun dia me llgara la fibra optica en mi zona,haciendo una llamada al 1004 me dijeron que hiban por zonas si el numero empieza por xxxxxx instalaban hay la fibra optica,dependiendo como empieze el numero de telefono asi hacian vivo en xxxxxxxxxx:

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
2.541 Visitas
5 RESPUESTAS 5
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Pregunto lo mismo Terrassa c/ Baldrich.

 

Gracias,

 

EL anuncio de ONO ya ofrece 100Mb !!!

 

Elisabeth

Mensaje 2 de 6
2.526 Visitas
antvarog
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

 Esa misma pregunta hace años que me la vengo planteando yo. Lo único que veo es que, si no vives en una de las grandes ciudades del país, no te llega nada más que unas velocidades insignificantes. Es increible que todavía nos sigan llegando (a las poblaciones pequeñas) unos míseros 3 megas (tirando largo) y te hagan pagar el ADSL de 6 megas. Eso es la verdadera realidad de la inversión de las compañías.

 A parte, desengañaros, la oferta de 100 megas de ONO es igual (sólo llega a las grandes ciudades). Por lo que he visto, para nosotros sólo nos queda la esperanza de que le quiten la limitación de descarga de la banda móvil.

Mensaje 3 de 6
2.489 Visitas
hijachi
Yo probé el VDSL

Totalmente cierto yo vivo en una localidad se llama Alcorcon cerca de Madrid y los que tenemos 3 Mb pagamos mas que casi los que tienen 10 Mb por ejemplo pero es asi:

 

Pero tanto que vivo cerca de Madrid solamente a 13 KM estamos asi o lo tomas o lo dejas,menos da una piedra siendo la ciudad que tanto es,vamos que no vivo en donde cristo perdio las chanclas ni en un pueblo perdido:

 

En fin que le vamos hacer la cosa esta asi:

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
2.485 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hijachi:

 

Me han llegado tus datos por privado.En el número y en la dirección que me indicas, en estos momentos, no existe cobertura para fibra optica.Emoticono triste

Telefónica esta cambiando la red y extendiendo la fibra optica para que llegue al mayor número de clientes, pero no te puedo dar una fecha concreta para que en tu zona exista cobertura de fibra.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.461 Visitas
hijachi
Yo probé el VDSL

Bueno esparamos que algun dia instalen la fibra optica por aqui en mi zona,esperaremos entonces a que movistar lo haga:

 

Gracias y Saludos

Mensaje 6 de 6
2.439 Visitas