Me llegaran los 100 mb con el trío y la ont HG8240

afro
Yo probé el VDSL
Me llegaran los 100 mb con el trío y la ont HG8240

Buenas tardes la pregunta es simple, si contrato los 100 mb me van a llegar los 100 megas reales o me pasara como con algunos clientes que les llega estre 82-92 megas, la ont es la mas moderna que estaís instalando ahora o eso creo.

Un saludete.

Mensaje 1 de 9
1.077 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afro,

 

No tienes que preocuparte. Las actuales ONT que estamos poniendo en las altas nuevas son ONT Gigabit Ethernet que están certificadas para operar a esa velocidad, así que, alcanzarás los 100Mb 🙂

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.060 Visitas
SERGIO_DUE
Yo probé el VDSL

Pues yo me preocuparía... Instalación realizada ayer, ONT I240, y a la espera de sustituirla porque no me llegan más de 60Mb... Y el técnico me decía ayer que no me preocupara, que los test no eran fiables.

Mensaje 3 de 9
1.057 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas,esta mañana he estado en una tienda movistar para contratar los 100 mb y me han dicho que solo se podía hacer desde el 1004, a continuación he llamado al 1004 y la chica me ha dicho que si contrataba los 100 mb perdería las ofertas que tengo ya que tengo la fibra desde finales de enero y pasaría a pagar cerca de los 90e con iva y en la tienda me dijeron que no tenia coste adicional.ahora estoy pagando 52 los tres primeros  meses y luego creo q se pondrá sobre los 60 y algo, entonces algún mod me puedo decir si esto es cierto o no y si se me mantuviera el precio que pago ahora algún mod me lo podría contratar? Porque ya veo que los del 10004 no tienen mucha idea,

Mensaje 4 de 9
1.049 Visitas
azafrancis
Yo probé el VDSL

No te llegarán... y aun menos los de subida! o almenos eso me pasa a mi... de bajada no pasa de 94 y de subida se queda en los dos justos.... (esto en la pagina de movistar, en otras paginas me marca 88 y 6)

 

Espero que tengas suerte y te lleguen correctamente!

Mensaje 5 de 9
1.043 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

ya te contare primero que consiga contratarlo y pagando lo mismo jeje

Mensaje 6 de 9
1.039 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, algun mod me puedo responder sobre mi ultima pregunta si de verdad  se me va a mantener el precio o subira? por ultimo una pregunta mas, se puede contratar los 100 mb desde la web en la opcion de tengo fibra optica y quiero mas? aunque ahora mismo esa opcion no esta disponible ya que creo que estais modernizando los contenidos de la web y ahora solo me sale que se pueden contratar 50 mb

Mensaje 7 de 9
1.011 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afro!

Ante todo disculpa, efectivamente estamos modernizando la web y estos días está un poco inestable. Deberías haber podido contratar los 100 por ahí.

Con respecto a la oferta que tienes, efectivamente si contratas los 100Mb antes de que finalice (son 6 meses) la pierdes.

Con respecto a la ONT, la que tienes es previa a enero 2012, cuando hemos empezado a instalar ONT con mayor ancho de banda y que no limitan la velocidad.

Mi consejo es que esperes a julio para pasar a 100M. En ese momento vemos cómo resolver lo de la ONT. Te parece?

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 8 de 9
980 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

oki muchas gracias Maria Luisa, esperare pues hasta julio, un saludo

Mensaje 9 de 9
964 Visitas