Me mienten desde el 1004

venaman
Yo probé el VDSL
Me mienten desde el 1004

Por problemas en la empresa tuve que aceptar un recorte en el sueldo y mi esposa sin se quedo en el paro y sin subsidio, por lo que  trate de dar baja a imagenio por que pagaba mucho y no lo podia mantener, a lo que me pasarón con una comercial de telefonica que me dijo que estaba pagando 120€ que eso era muchisimo por que no tenia ninguna promocion, asi que si queria podia dejarme lo mismo que tenía contratado por 40€, que me ahorraba 80. Le dije ¿finales, o sea con iva y todos impuestos? me respondió que con iva y todo se me quedaba en unos 50 € finales de factura. Dije que así si que lo mantenía si ese era el precio final. Me llega la primera factura dse 85 (antes de todo habia estado llamando para asegurar que ese era el precio final que iba a pagar y todos me dijeron que si, que estaba todo bien). Reclamo y me dicen que como la promocion se dio de alta a mitad de periodo de facturacion por eso venia mas alto, por que parte del importe era fuera de promocion y parte dentro, ademas si me habian cobrado algo de mas y me devolvian parte del importe (15 €) ahora me viene la segunda factura y es de 90€. Reclamo y me dicen que esta bien que ese es el precio final que tengo que pagar segun la promocion que tengo.... ¿Me mentian antes o me mienten ahora??? eso no es lo que trate con la comercial y eso no lo puedo pagar no me lo puedo permitir puede que para ella 40 € no sean mucho, pero para mi es todo un mundo al que no puedo hacer frente con el resto de pagos.

Mensaje 1 de 5
1.625 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@venaman!

 

 Pues mi consejo es que llames al 1004 y que te pasen con el departamento de Calidad, estos compañeros son los que tienen la capacidad de incluir descuentos en los servicios contratados, por lo que son los que mejor te van a poder informar de la promo que tienes e informarte de lo que te ofrecieron en su día.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.576 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

Voy a ver si me aclaran que es lo que pasa, pero lo que si tengo claro es que la comercial 1ª con la que hable me mintio descaradamente. Sus palabras fueron que pagaba tanto por que no tenia ninguna promocion, pero que me hacia una,que me iba a ahorrar 80€  con lo que se quedaba en 40€ ... y esa supuesta promocion me dijeron ayer que no existe.

Mensaje 3 de 5
1.531 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

como dije... segun me dijeron ayer la comercial primera me ofrecio algo que no existe con tal de que no me diera de baja. Los demas no miraron lo que tenia contratado y me decian que estaba bien... La de antes de ayer no se enteraba de que promocion tenia que tener y la de ayer al final me dijo que la factura estaba mal, y que con la oferta que yo tenia activada se queda todo en 73 y no en 90...

 

No son los 50 que me ofrecio la 1ª, tampoco son los 90 que vienen en factura y me dijo la otra comercial que estaba bien,.... en fin una mal que me miente, otra mal que no se entera, la factura mal.... Hace un año funcionaba mejor telefonica y no pasaban estas cosas, no estoy contento la verdad que siempre habia recomendado movistar a todo el mundo, pero ahora se me quitan las ganas hasta de ser cliente a mi. Con todo esto lo que habeis conseguido es que un cliente fijo y convencido este ahora buscando en la competencia mejor oferta para cambiar.

Mensaje 4 de 5
1.501 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola, @venaman!

 

 Siento mucho las informaciones contradictorias que te están dando.Por favor, mándanos tus datos a través del siguiente enlace y te confirmamos la promoción actual que tienes contratada y si es necesario te devolvemos el importe mal facturado este primer mes.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.483 Visitas