Me mudo a la capital desde una barriada periferica. Puedo llevarme el numero?

RafaCrespo
Yo probé el VDSL
Me mudo a la capital desde una barriada periferica. Puedo llevarme el numero?

Hola a todos, quisiera preguntar si me podeis ayudar, tengo piso en la capital y quiseira mudarme (no tengo internet y por eso aun no me he ido) 

 

Estoy gestionando lo de la fibra, que es otro hilo que vaya tela (no con movistar) pero mientras tanto quisiera llevarme los servicios que actualmente disfruto a mi nuevo domicilio (a falta de fibra mas vale cobre...) y poder mudarme

 

1. tiene coste el cambio?

2. permanencia? ( lo digo porque me gustaria coger fibra por necesidad no por gusto)

3. dando mis datos podeis decirme si mantengo o no el numero?

4. merece la pena migrar o dar alta nueva para poder coger ofertas? lo digo porque qutiar fusiones y luego volver a ponerlas para mi es doble trabajo

5. si migro y hay mejores servicios en la zona puedo contratarlos?

 

espero ayuda como siempre me las habeis dado en el foro

 

un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

he llamado varias veces al 1004 y me han contestado distintas cosas

 

Y encima me llega esto, ya es cachondeo?

 

Estimado/a Sr./Sra.

Nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle el producto que mejor se adapta a sus necesidades tras comprobar la cobertura de su hogar en nuestra web.

Contrate el nuevo Fusión TV con Fibra Óptica 300Mb y disfrute de Fibra a máxima velocidad. 

Características:

Alta e Instalación: GRATIS

Fijo: Llamadas a fijo ILIMITADAS, 550 min/mes a móviles y cuota de línea incluida.

Móvil: Llamadas y SMS ILIMITADOS, 2GB con 4G.

Televisión: Combine diferentes modalidades de TV y haga una televisión a su medida con HD. Servicios Multidispositivo y Grabaciones incluidos.


Llame ahora gratis al 900 200 572 o, si lo prefiere, llévese unSmartphone a 0€* contratándolo directamente aquí

Gracias por confiar en Movistar.

 

*Solo para altas nuevas o portabilidades de línea móvil desde otro operador.

ATENCION: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.

Telefónica de España, S.A.U (en adelante "Movistar"), CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RafaCrespo!

 

Si nos facilitas tus datos por mensaje privado (DNI, TLF y nueva dirección) para comprobar la cobertura y si el posible mantener el número.

 

El traslado tiene un coste de 20€+IVA.

 

El tiempo de gestión de traslado es de 20 días. Si gestionas un alta nueva lleva asociada permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
260 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Mandado Privado

 

Gracias 😄

Mensaje 4 de 6
252 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo

 

Soy Toñi, compañera de @AranchaRE-Movistar, he comprobado la nueva dirección y no tiene cobertura de fibra en estos momentos, está en fase de despliegue pero aún no te podemos decir una fecha de previsión.

 

Si solicitas el traslado se puede mantener el número de teléfono, pero como tu contrato Fusión ya no está vigente, tendríamos que migrar a una de las nuevas modalidades existentes pero iniciarías permanencia de 12 meses, ya que en tu caso es necesario hacer un cambio de contrato.

 

Una vez migrada la línea aunque inicialmente sea con cobre, en el momento que tengas cobertura Fibra podrás cambiar.

 

Como te comentaba la compañera el traslado tiene un coste de 20€+IVA, por lo que tendrás que pensar si quieres hacerlo como traslado(evitando la baja de tu actual contrato) o solicitar baja y posterior alta en el nuevo domicilio.

 

Las opciones disponibles de Fusión las puedes ver aquí:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
236 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder, una lastima porque estaba contento con vuestros servicios, sin embargo otras compañias me ofrecen ya los 30 mb o superiores. asi que me lo estoy pensando..

 

Lo del despliegue es erroneo, directamente estais en el apartado 2, en la fase de solicitud de informacion al presidente/comunidad a no ser que en estos dias haya pasado algun compañero por alli a recoger la informacion.

 

Por lo que se ve nuestro edificio ha sido saltado en la instalacion y hasta que volvais por lo que nos han dicho es minimo un trimestre.. 😞

 

muchas gracias por todo.

Mensaje 6 de 6
233 Visitas