Me niegan la baja adsl en 48horas

dmanjon
Yo probé el VDSL
Me niegan la baja adsl en 48horas

Hola,

 

Acabo de llamar para dar de baja el adsl en 48 horas y me han dicho que no, que no existe. He hecho constar en la grabación que la quería en 48 horas pero no tengo nada claro lo que se va a tramitar.

 

¿Me pueden ayudar?¿Pueden verificar que la baja se esta realizando y que será en 48 horas?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 8
1.838 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmanjon ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo reviso para informarte.


Salu2. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.804 Visitas
dmanjon
Yo probé el VDSL

Hecho,

 

Gracias AnaM

Mensaje 3 de 8
1.794 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmanjon ,

 

Lamento decirte que tienes boletín de baja pendiente de cumplimentarse, por lo que veo no está tramitado en 48 horas, la fecha de cumplimentación que consta es del día 14/08/2014. No consta en dicha orden lo de las 48 horas, si recibes facturación a partir de esos días puedo tramtiarte reclamación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.766 Visitas
dmanjon
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar,

 

La cosa es que yo lo solicite, dos veces, a dos operadores diferentes y los dos me negaron la posibilidad de hacerlo en 48 horas. Incluso en la gravación deje constancia que lo había solicitado en 48 horas.

¿Para que fecha esta previsto actualmente?

 

Saludos,

 

David

Mensaje 5 de 8
1.761 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmanjon ,

 

Esta para fecha 14/08/2014, si te lo facturan me lo indicas y lo reclamamos

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.749 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

Wenas:

 

La Ley indica muy claramente que una vez que el usuario solicita la baja del servicio, la operadora no podrá facturarte nada pasadas las 48 horas tras la solicitud independientemente de que tú avises o no avises otro tema es la baja efectiva, el operador tiene un plazo maximo de 15 dias para hacer efectiva dicha baja, pero independientemente de lo que este tarde en realizar la baja o independientemente de que tu sigas con conexión, no podran facturarte nada pasadas las mencionadas 48 horas.

 

Asegurate que te dan un numero de referencia de dicha solicitud, y como no seria la primera vez que el "eficiente" operador de turno hace lo que le da la gana, llama pasados unos minutos, unas horas, preguntando sobre dicho numero de solicitud con el fin de asegurarte que esta todo correcto.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
1.675 Visitas
anna55
Más integrado que la RDSI

Hola,

he llamado esta tarde para dar de baja el adsl y la línea y me han dicho que no será efectiva hasta dentro de 15 días. He insistido en que quería una baja en 48 horas ya que no voy a usar más esa línea y me han dicho que no. No veo justo que me cobren 15 días por la cara, ¿alguna solución?

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 8
1.609 Visitas