Me niegan la baja de adsl en el periodo de ley de 2 días

kralav
Más integrado que la RDSI
Me niegan la baja de adsl en el periodo de ley de 2 días

Buenos días:

 

El día de hoy me he dado de baja al adsl y me comunicaron que el periodo de baja es de 15 días, cuando por ley es de 48 horas. Indico e insisto que veia que el tiempo era menor y me dicen que me he equivocado, en la grabación indico que si es posible quiero un menor tiempo pero ni caso. Reviso la web y veo que el plazo por ley es de 48 horas. Llamo por segunda vez y me dicen que me harán nuevamente la grabación pero no me san ningún número de baja. Dejo constancia que en la gestión de baja A893141218 realizada el 13/09/2018 he solicitado la baja por ley  en 48 horas, como lo indica en la página 5 de ESTE ENLACE 

 

Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kralav

 

Para que podamos comprobar el pedido de baja que se te esta gestionando y verificar la fecha de cumplimentación de la misma facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número fijo asociado al servicio de ADSL que has solicitado la baja).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kralav :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kralav

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas