Buenos días:
El día de hoy me he dado de baja al adsl y me comunicaron que el periodo de baja es de 15 días, cuando por ley es de 48 horas. Indico e insisto que veia que el tiempo era menor y me dicen que me he equivocado, en la grabación indico que si es posible quiero un menor tiempo pero ni caso. Reviso la web y veo que el plazo por ley es de 48 horas. Llamo por segunda vez y me dicen que me harán nuevamente la grabación pero no me san ningún número de baja. Dejo constancia que en la gestión de baja A893141218 realizada el 13/09/2018 he solicitado la baja por ley en 48 horas, como lo indica en la página 5 de ESTE ENLACE.
Hola @kralav
Para que podamos comprobar el pedido de baja que se te esta gestionando y verificar la fecha de cumplimentación de la misma facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número fijo asociado al servicio de ADSL que has solicitado la baja).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kralav :
Seguimos a la espera de tus datos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kralav
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram