Me obligan a acogerme a una oferta peor que la que tenía contratada

sharpa69
Mi vida cambió con el ADSL
Me obligan a acogerme a una oferta peor que la que tenía contratada

Hola, siento que mi primer mensaje en esta comunidad sea para denunciar un fraude que estoy a punto de sufrir.

En noviembre del año pasado, contraté el trío (televisión, internet más llamadas). Al ser cliente de movistar móviles me acogí a una oferta “DE POR VIDA”.

Hace unos días (a los cinco meses de acogerme a la oferta) recibí un email relativo a un supuesto pedido que había realizado para contratar nuevamente el trío, al cual no le presté mucha atención porque estaba seguro que sería fácil de demostrar que si ya tengo el trío, ¿para qué iba a volverlo a pedir?

No fiándome mucho, llamo al 1004 y efectivamente me corroboran que a pesar de que pone que yo he hecho el pedido, se trata de una promoción que por ser cliente de movistar móviles me hacen directamente desde el departamento de calidad, al cual debería estar agradecido por haber tenido ese detalle conmigo. Al comentarle que yo, desde hace SOLO CINCO MESES, ya tengo una oferta “DE POR VIDA” que me es más favorable que la que me están ofreciendo ahora, me argumentan que esa oferta ya ha dejado de existir y por eso me tengo que acoger a esta nueva oferta que es la más ventajosa que ahora mismo me pueden ofrecer, teniendo que pagar casi diez euros más mensualmente.

Evidentemente le dije que me iba a dar de baja al sentirme engañado por el cambio unilateral de un contrato, pero ¿como no? Me asustan diciendo que tengo permanencia de 12 meses y si me doy de baja me tendré que atener a las consecuencias. Esa parte del contrato de la permanencia no la cambian pero la parte de las cuotas mensuales se las pasan por el forro. ¡que listos son!

Habrá que poner esto en manos de la oficina del consumidor, a ver si es legal lo que están haciendo, y por supuesto exponerlo en cuantos más foros me sea posible para por lo menos que no les pase a más gente.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 10
1.264 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola sharpa69

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Extraño desde luego si que es tú casoEmoticono sorprendido, así que lo mejor va a ser que me pases por privado los datos personales y de la línea, para poder mirarlo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.236 Visitas
sharpa69
Mi vida cambió con el ADSL

Me he pasado por una tienda movistar y me dicen lo mismo, es muy raro, pero lo han comprobado con el ordenador y efectivamente, aunque tengo reconocidas 12 cuotas con una mejor oferta, existe ese pedido confirmado con una oferta más cara. Me dicen que no se lo explican, pero como supuestamente ese pedido está realizado telefónicamente se tiene que solucionar via teléfono.Emoticono sorprendido

En el ordenador no aparece que la oferta sea de por vida, pero puedes comprobar que en la fecha que me di de alta, esa oferta al ser cliente de movistar móviles la estábais lanzando, de hecho la tenga impresa en papel.

En fin te mando mis datos por privado, la verdad, no tengo ganas de volver a pelearme por teléfono con ustedes, si me lo puedes solucionar por aquí te lo agradecería mucho.

 

Mensaje 3 de 10
1.218 Visitas
sharpa69
Mi vida cambió con el ADSL

Hace ya una semana que mandé mis datos por privado, y no tengo respuesta, me gustaría saber si has llegado a mirar algo, o si lo has mirado y no tiene solución. Podrías contestarme al menos, tanto si lo has visto como si no lo has visto.

De todas formas, si es que no puedes ayudarme, pásale el tema a otro moderador, a ver si entre todos podemos resolver este caso, que tú mismo defines como extraño.

¿ALGUN MODERADOR POR AHÍ QUE PUEDA AYUDARME?????

 

Mensaje 4 de 10
1.128 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola sharpa69

 

He estando revisando mis privados, y efectívamente, el día 03-05-2012 en concreto a las 16:20, tengo un privado con tús datos.

 

La verdad es que me figuraba con el check de atendido, pero parece que no ha sido asíEmoticono avergonzado, lo siento.

 

Ahora mismo retomo tú caso.

 

sharpa69, con un " dela ,como va lo mio ", el efecto hubiese sido el  mismo Emoticono feliz

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.088 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola sharpa69

 

Ya he trasladado tú caso, para que o bien se corrija, o me den una explicación al respecto.

 

Tan pronto tenga contestación, te lo comentoEmoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.068 Visitas
sharpa69
Mi vida cambió con el ADSL

No era mi intención ser grosero con mi mensaje, al releerlo puede parecerlo al haber escrito: "podrías contestar al menos" pero no era mi intención, ahora el que pide perdón soy yo.

De todas formas, puedes entender el enfando generalizado que puede haber con tu empresa, cuando continuamente ocurren este tipo de fallos y dependiendo de la persona que lo coja, te tratan de una manera o de otra.

Si mi mensaje te ha podido parecer grosero, me gustaría que un día cojas el teléfono y llames de forma anónima al 1004 y le muestres una queja sobre una factura mal pagada o sobre un servicio mal realizado, y te darás cuenta de que dependiendo de quien te lo coja o dependiendo del día te pueden tratar de una forma u otra, que a veces es muuuuy desagradable.

En fin, lo dicho, siento que te lo hubieras tomado mal y por cierto:

DELA, ¿COMO VA LO MIO? Guiño

Mensaje 7 de 10
1.064 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola sharpa69

 

Me dicen que ya lo tienes arreglado , no?Emoticono muy feliz

 

Si has llegado a un acuerdo, puedes cerrar el hiloGuiño

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.033 Visitas
sharpa69
Mi vida cambió con el ADSL

Hola dela, efectivamente he aceptado la decisión que me propusieron por teléfono el otro día, no es del todo la correcta, pero en fin al menos me dicen que me van a devolver el dinero de más que me van a cobrar. Esperemoslo. Lo que no he conseguido es que la oferta de por vida a la que me acogí, parece ser que es por un fallo de la dependienta que me realizó la contratación solo para 12 meses, en fin eso es lo menos malo, lo que no era de recibo es que además me cobraran de más.

 

siento no haber contestado antes, he tenido unos días muy atareados, pero puedo decir que me contestaron al día siguiente de que aquí en el foro me dijeras que lo habías consultado, y la persona que me trató fue de lo más amable que me he encontrado por el 1004 y además con paciencia explicándome con todo detalle a todas las preguntas que yo le realizaba.

 

Después de unas cuantas llamadas al 1004 y pasarme un par de veces por la tienda, al final parece que lo que mejor funciona es este foro, enhorabuena por la parte que te toca.

 

Gracias por todo, un saludo y espero seguir por esta comunidad, aunque espero que sea para cosas más agradables

Mensaje 9 de 10
996 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Venga sharpa69, estamos seguros que será así, Guiño

 

Salu2 y gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
967 Visitas