Me obligan a contratar Fibra

dgimenez
Yo probé el VDSL
Me obligan a contratar Fibra

Hola, creo que alguien de Movistar ha fumado algo en mal estado, y os digo el porqué:

 

Tengo fibra, con Trio, y por temas de precio ya no me interesa. Solicito pasar a ADSL y me dicen que en mi piso ya nunca más podré pasar a "Cobre" aunque de de baja todos los servicios. Cualquier nueva contratación siempre irá sobre Fibra. Es algo que no soy capaz de entender, si toda la vida he tenido "cobre", porque ahora no puedo volver a tenerlo? Lo entendería si el precio fuera el mismo, pero no es así y la diferencia de precio es brutal!!!

 

Necesito una solución, y de momento la única que veo es cambiarme de piso!!!! Emoticono loco

 

Ya no hablemos de la simpatía de los operadores del 1004....

Mensaje 1 de 6
1.038 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dgimenez,

 

El cambio de Fibra a Cobre sí es posible siempre y cuando tu domicilio no se encuentre dentro de las casas, de construcción nueva generalmente, en las que, no habiendo ningún acceso de banda ancha, Movistar llega ya de primeras con FTTH.

 

Por lo que veo, tú no estás dentro de estos casos así que, no deberías tener ningún problema para realizar el cambio.

 

Pásame tus datos por MP si quieres y vemos cuál es la situación.

 

Salu2!

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
986 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Uff, esto si que es grave, espero que el moderador responda pronto pues yo puedo verme igualmente afectado cuando vaya a dar de baja la fibra.

Mensaje 3 de 6
921 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Gracias a los moderadores por gestionar el tema.

 

Me han llamado de "Calidad", y en verdad no me obligan, pero tienes que dar de baja todos los servicios, incluido el número de teléfono, y después hacer un alta nueva.

 

En fin....

Mensaje 4 de 6
912 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

¿el teléfono también? ¿lo tenías por vozIP?

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 5 de 6
898 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Pues el año pasado hice intención de portarme a OhNo!! y me portaban el numero de telefono y todo. Es más, a puntito estuve de irme pero me hicieron una "oferta".

A lo mejor tu solucion es pedir la portabilidad para que no te quiten el número.

Mensaje 6 de 6
872 Visitas