Me obligan a contratar Fibra

Highlighted
Me obligan a contratar Fibra

Hola, creo que alguien de Movistar ha fumado algo en mal estado, y os digo el porqué:

 

Tengo fibra, con Trio, y por temas de precio ya no me interesa. Solicito pasar a ADSL y me dicen que en mi piso ya nunca más podré pasar a "Cobre" aunque de de baja todos los servicios. Cualquier nueva contratación siempre irá sobre Fibra. Es algo que no soy capaz de entender, si toda la vida he tenido "cobre", porque ahora no puedo volver a tenerlo? Lo entendería si el precio fuera el mismo, pero no es así y la diferencia de precio es brutal!!!

 

Necesito una solución, y de momento la única que veo es cambiarme de piso!!!! Emoticono loco

 

Ya no hablemos de la simpatía de los operadores del 1004....

Mensaje 1 de 6
961 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola dgimenez,

 

El cambio de Fibra a Cobre sí es posible siempre y cuando tu domicilio no se encuentre dentro de las casas, de construcción nueva generalmente, en las que, no habiendo ningún acceso de banda ancha, Movistar llega ya de primeras con FTTH.

 

Por lo que veo, tú no estás dentro de estos casos así que, no deberías tener ningún problema para realizar el cambio.

 

Pásame tus datos por MP si quieres y vemos cuál es la situación.

 

Salu2!

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
909 Visitas
Highlighted

Uff, esto si que es grave, espero que el moderador responda pronto pues yo puedo verme igualmente afectado cuando vaya a dar de baja la fibra.

Mensaje 3 de 6
844 Visitas
Highlighted

Gracias a los moderadores por gestionar el tema.

 

Me han llamado de "Calidad", y en verdad no me obligan, pero tienes que dar de baja todos los servicios, incluido el número de teléfono, y después hacer un alta nueva.

 

En fin....

Mensaje 4 de 6
835 Visitas
Highlighted

¿el teléfono también? ¿lo tenías por vozIP?

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 5 de 6
821 Visitas
Highlighted

Pues el año pasado hice intención de portarme a OhNo!! y me portaban el numero de telefono y todo. Es más, a puntito estuve de irme pero me hicieron una "oferta".

A lo mejor tu solucion es pedir la portabilidad para que no te quiten el número.

Mensaje 6 de 6
795 Visitas