Me obligan a hacer nueva canalización

f3anor
Yo probé el VDSL
Me obligan a hacer nueva canalización
Buenas os expongo mi caso haber si me podría ayudar, y es que pedí hace más de 10 días la portabilidad de fijo y móvil desde Jazztel cobre a Fibra movistar, el móvil ya lo portaron hace 5 o 6 días y hoy ha venido el técnico para ver como iba ha hacer la instalación de fibra, vivo en una casa unifamiliar con entrada aérea, y la instalación de fibra la han echo subterránea y además la han dejado en el lado opuesto de la actual aérea, más de 20 metros con 2 puertas en medio, y según el técnico soy yo quien debe hacer la canalización desde la calle hasta la antigua cometida, no se que hacer porque no entiendo porque tengo pagar la realización de una nueva cometida debería movistar al poner la nueva dejarla donde la antigua, una operadora quedó en llamarme esta tarde y nada no llamó, haber si me podría echar una mano, ya que mañana me hacen la portabilidad pedí que se cambiara a cobre para no perder servicio, pero no estoy conforme porque para tener adsl por cobre me quedó con lo que tenía antes que iba y pagaba menos.

Un saludo
Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
f3anor
Yo probé el VDSL
Para colmo esta mañana me quedó sin línea ya que Jazztel la porto por la mañana y mi línea no estaba preparada, según movistar la portabilidad se canceló y se inicio de nuevo según Jazztel no se canceló nada y ellos tienen la obligatoriedad de liberar la línea en la hora prevista, y yo sin adsl ni teléfono y todo el mundo se lava las manos, y aquí tampoco responde nadie, que despropósito.

Un saludo.
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
f3anor
Yo probé el VDSL
De verdad que nadie se va a poner en contacto conmigo para al menos intentar solucionar el problema.
Mensaje 3 de 4
264 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @f3anor :

 

Perdón por la espera.

 

Ya te he solicitado los datos en este hilo.

 

Disculpa que no hayamos podido contestarte antes.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas