¿Me obligan a pasarme a la FTTH?

ReFu
Yo probé el VDSL
¿Me obligan a pasarme a la FTTH?

Hola. Resulta que en mi edificio instalaron hará 2 meses la fibra óptica y hará cosa de 1 mes me llamaron para pasarme a la FTTH 50Mbps/5Mbps, ahora mismo dispongo de la de 10 megas con ADSL2+, les dije que me lo iba a pensar pero que lo mismo lo haría en unos meses.

Hoy resulta que se ha presentado un señor de Movistar en mi casa, y me ha dicho que en toda mi zona están intentando migrar a la gente lo antes posible a FTTH, que pagaría lo mismo y me ofrecen los 50megas, ya que en 2012 dice que quieren desactivar el sistema de ADSL de mi zona... la verdad que suena raro, pero es lo que me ha dicho. Yo lo único que le he dicho esque hasta dentro de uno o dos meses no lo quiero ya que voy hacer obra en casa y me gustaría instalarlo después y tener varias dudas que tengo resueltas.

¿Sabeis si tienen pensado ir eliminando en las centrales los DSLAM de los ADSL ya? Imaigno que en un futuro es la idea, pero que para 2012 lo quieran tener liquidado ya en centrales, nose...

A ver que opinais vosotros, ¿o lo que quieren es poner ya a cuanta más gente la fibra mejor?

Saludos

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

No te creas nada de lo que te digan, solo buscan ganarse una comision, por supuesto que Movistar eliminara las centrales ADSL pero aun le quedan unos 20 años mas o menos, igual aun me quedo corto, tu si no quieres pasarte al FTTH no te pases, yo te aconsejo que si, es un cambio en calidad muy grande.

 

Ahora si te quires pasar al FTTH hazlo desde la web de movistar.es o desde una tienda, nunca desde el 1004 o de un comercial que viene a tu casa, esos comerciales apenas duran unos meses en su trabajo y solo quieren vender.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Eso me he imaginado, pero nose como el tio este venia con una lista con un monton de nombres de la gente de mi zona y sabia perfectamente que tenía los 10Mbps, me ha confirmado el DNI del titular y demás en mi casa, pues por eso me lo he creido, venia con un papel y solo me ha dicho que me llamarán del 1004 para confirmar los datos, y que si lo quiero dentro de 2 meses pues que no tendrán problemas me lo ponen dentro de 2 meses y listo.

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 4
331 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ReFu,

 

Si tu no quieres pasar a ftth, no tienes porque cambiarte, aunque tal como te ha dicho cfox, la calidad que tendria no tiene nada que ver con la conexion que tienes actualmente, ademas el precio es de 40,90 €, que es el mismo que el Duo  ADSL sin ninguna promocion.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
282 Visitas