Hola,
hace unos días me llamaron de movistar ofreciendome el ADSL a 10Mbit por el mismo precio. Para ello sólo tenía que confirmar que estaba de acuerdo. La persona que contactó conmigo me comunicó que no tendría ningún coste adicional. Para poder actualizarme la velocidad me tenían que enviar un nuevo router.
Al cabo de unos minutos recibi un email de movistar con el asunto 'Información sobre el cierre de la venta'. El email parece corresponder a una nueva alta. Adjunto al email venía el coste de los servicios que contrataba. El alta es gratuita. En cuanto al coste mensual vienen dos columnas, una con promoción y otra sin ella. Sin promoción el precio del duo es 40,90€, mientras que con promoción 19,90€ durante doce meses (Ahora mismo estoy pagando 19,90€)
He probado el router y tengo la misma velocidad que antes: 6Mbits. No sé muy bien porqué movistar me ha cambiado el router. Espero que el cambio no venga con sorpresa y no me acaben cobrando algo que no he pedido.
¿a alguien mas le ha pasado lo mismo?
Un saludo,
Paco
Hola fjcabello,
Si quieres miro como esta tu línea, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo ¿de acuerdo?.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+