Me ofrecen 10Mb, me mandan un router nuevo y sigo teniendo 6Mb

fjcabello
Mi vida cambió con el ADSL
Me ofrecen 10Mb, me mandan un router nuevo y sigo teniendo 6Mb

Hola,

hace unos días me llamaron de movistar ofreciendome el ADSL a 10Mbit por el mismo precio. Para ello sólo tenía que confirmar que estaba de acuerdo. La persona que contactó conmigo me comunicó que no tendría ningún coste adicional. Para poder actualizarme la velocidad me tenían que enviar un nuevo router.

Al cabo de unos minutos recibi un email de movistar con el asunto 'Información sobre el cierre de la venta'. El email parece corresponder a una nueva alta. Adjunto al email venía el coste de los servicios que contrataba. El alta es gratuita. En cuanto al coste mensual vienen dos columnas, una con promoción y otra sin ella. Sin promoción el precio del duo es 40,90€, mientras que con promoción 19,90€ durante doce meses (Ahora mismo estoy pagando 19,90€)

 

He probado el router y tengo la misma velocidad que antes: 6Mbits. No sé muy bien porqué movistar me ha cambiado el router. Espero que el cambio no venga con sorpresa y no me acaben cobrando algo que no he pedido.

 

¿a alguien mas le ha pasado lo mismo?

 

Un saludo,

 

Paco

Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjcabello,

 

Si quieres miro como esta tu línea, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo ¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
230 Visitas