Me ofrecen continuar con la promocion que tenia, y cuando les llamo.....

Tucox
Mi vida cambió con el ADSL
Me ofrecen continuar con la promocion que tenia, y cuando les llamo.....

Hola, el otro dia me llaman del 1004 para decirme que el dia 21 de Julio me cumple la promocion que tengo de 10Mb de adsl y tarifa plana durante un año por 19.90, y que me ofrecen seguir con esa tarifa de por vida. Les digo que me pillan en un mal momento que tengo q mirarlo despacio y me dicen que les llame cuando quiera al 1004. Pues bien, les llamo hoy para aceptar y me dicen que no existe tal promocion y que no tienen promociones para ofrecerme. Alguien desde aqui tiene mano para que puedan llamarme y ofrecerme algo razonable o voy a tener que darme de baja??? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
793 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tucox;

 

¿Viste en la pantalla de tu teléfono que ponía 1004? o ¿te lo dijo el que te llamo?, te lo digo por que eso no existe, lo siento, llama de nuevo por teléfono al numero y di que te pasen con el departamento de calidad, ya que son los únicos que pueden ofrecer alguna promo, pero esa que dices seguro que no.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
765 Visitas
Carrampon
Yo probé el VDSL

Hola Tucox...creo que el moderador tiene razón...yo tenía 3 Mb más llamadas a 19,90 € y cuando acabó querían que renovara a 51,70 € de por vida, jejejeje...es que son la monda...por supuesto fue que no...sólo altas nuevas, al resto de clientes qui le donen...

Mensaje 3 de 10
754 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando te ofrecen una promocion de por vida....es para echarse a temblar, porque muy raramente se cumple con lo prometido, ya sea por que luego te lo niegan o por cualquier motivo inventado.

Yo creo que ante cualquier oferta, hay que exigir una copia por e-mail y asi es muy dificil que te la claven.

 

Suerte!!!Guiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 10
738 Visitas
Tucox
Mi vida cambió con el ADSL

Hola otra vez, he llamado y me dicen q no me pueden ofrecer de momento nada, q si quiero seguir con lo que tengo me costaria 75 euros al mes, y claro por ese dinero no estoy dispuesto. Asiq me han dicho que lo dejaran escrito y si hay alguna oferta me llamaran. Pero por lo que veo yo creo q no llamaran para meterme la clavada de los 75 euros, asiq, JESUSL-MOVISTAR, si tu tienes mano, haz que me llamen y me ofrezcan algo. Gracias a todos.

Mensaje 5 de 10
701 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tucox,

 

La verdad es que yo no puedo hacer nada en el tema de promociones, de todas formas no dejan anotado nada para llamarte cuando hay promociones, tienes que ser tu el que llame para solicitarlo, lo siento, si quieres dentro de un tiempo vuelvelo a consultar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
626 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

es curioso, pero mi hermana me ha dicho hace 5 minutos, que han estado llamando del movistar para que continuara con la oferta, y a quedado en llamarme mañana por la tarde porque estos dos dias he estado fuera de mi casa. esto me huele a estafa. si me llaman les puedo pedir sus atos y el numero de extencion, para despues comprobar que son de movistar? o algun comentario que me demuestren que sea del 1004? si me llaman les pondre a prueba a ver lo que pasa. ya os cuento

Mensaje 7 de 10
608 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Aunque te llamen de movistar (1004), eso no quiere decir que no te la vayan a clavar igualmente.

Asi que mejor pedir cualquier oferta por escrito, y sinó no aceptes. Con eso será más facil demostrar lo que te ofrecieron en su dia ante cualquier posible-probable reclamación.

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 10
600 Visitas
jtjtjt
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esperate y llama un par de días antes de que se te acabe la promoción, antes no te van a  ofrecer nada interesante.

 

Saludos

JT

Mensaje 9 de 10
569 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Mi recomendación : DATE DE BAJA. A mediados de mayo me ofrecieron el timo del imagenio , ya sabes de dúo a trío al mismo precio,eso si PARA SIEMPRE. Todavía tengo pdtes de reclamación dos facturas, julio y agosto. El 5 julio llamé para baja en imagenio. El comercial me ofreció 4 meses al 50%, que daba un total de 52€ para el trio. Me hizo esperar para anotar todo en la base de datos, para que no tuviera problemas cuando llamase. Lo hice al día siguiente....TODO FALSO.... Los 4 meses pasaron a 2 y el precio subió a sesenta y muchos euros. ¿ No será que por el ERE existen empleados de movistar dedicados a j. a la empresa?. Porque tan inútiles no se  puede ser ni queriendo.

 

TODO LO QUE OFREZCAN DESDE MOVISTAR ES ABSOLUTAMENTE FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALSO

Mensaje 10 de 10
554 Visitas