Me ofrecen el familiar por este precio

stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Me ofrecen el familiar por este precio
Bueno me acaba de llamar un comercial de telefónica y me ha ofrecido trio familiar con un incremento de 15 euros, con el conexión pago tres euros, con el familiar pagaría 15, que no son quince porque tengo que pagar el alquiler del desco 15 + 6,5 = 21 euros y por supuesto iva. Le he dicho que me llame esta tarde porque me ha recitado una hilera de canales, en concreto me ha dicho que son unos 90 entre ellos Gran Hermano, Fama y el del Real Madrid. Cuantos canales son el Familiar? La verdad, no me he fiado de el ni un instante. Que me decís? Elena que me dices tú? edito: bueno he hecho cuentas y aunque me rechine lo del canal gh y eso no voy a aceptar la oferta. Esperaré pacientemente una mejor ocasión tanto de ofertas como económica mía.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 1 de 7
1.280 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero no quedaron en que GH no estaria en imagenio?? O el se equivoca o yo estoy tonto.
Mensaje 2 de 7
1.280 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Con el Conexión pagas 3 �?� más que por el Dúo ADSL (es decir, en vez de 40,90, 43,90). Y el Familiar te cuesta al mes, fuera de promociones, 52,90 + los 6,50 del desco, o sea, 18,50 más que el Dúo. No sé de dónde saca esos 15, quizá ¿se me escapa a mí algo? Saludos. Ah, GH no ha entrado ni hay previsión de que lo haga, Fama tampoco, y el Real Madrid ya se quitó hace tiempo.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.280 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ah, GH no ha entrado ni hay previsión de que lo haga, Fama tampoco, y el Real Madrid ya se quitó hace tiempo. Veo que no estoy tonto, Stardust, me temo que te han intentado vender oror muy barato o directamente, no era ni telefonica. Menos mal que no vas ha aceptar la oferta, salu2 y atentos que estan intentando robar por donde sea.
Mensaje 4 de 7
1.280 Visitas
noa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues a mí tambien me ofrecieron algo parecido... directamente desde el departamento de Calidad del 1004. Lo acepté pero me han dado de baja el pedido y aún espero a que me llamen de nuevo para aclararlo. saludos
Mensaje 5 de 7
1.280 Visitas
renqueante
Más integrado que la RDSI
Me llamaron de telefónica para ofrecerme Imagenio Familiar por el mismo precio que pagaba la ADSL, unos 65 �?� al mes. Pregunté 4 veces si estaba seguro que era por el mismo precio y me dijo que sí, que el ruter, decodificador etc. todo gratis. Primera factura 88 �?�, hago una reclamación y un comercial me dice que no me preocupe que en la próxima factura me vendrá compensado. Segunda factura 87 �?� hago reclamación y la comercial me dice que no tengo derecho a promoción alguna que serán 87 �?� mensuales cada mes y que si no me interesa me puedo dar de baja. Yo le digo que me daré de baja cuando me interese, pero a traves de juzgado, pues a mi me ofrcieron unas condiciones (que no han cumplido), por motivo de las cuales yo me di de baja en otro operador y no me voy quedar ahora sin futbol. Estoy esperando la siguiente factura para colocarles una denuncia en el juzgado de guardia por estafa, pues tengo entendido que por estas cantidades uno no tiene que tener abogado ni procurador, vamos que lo puedes gestionar tu mismo. Hoy me han llamado del departamento de quejas otra señora diciendo que me lo arreglará, así que estoy a la espera de a ver que pasa. No se si esto me ha pasado a mi solo o que?.
Mensaje 6 de 7
1.280 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Me cuentas cómo está el tema? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.280 Visitas