Me ofrecen hd y ahora resulta que me instala deco sd

zarkos
Yo probé el VDSL
Me ofrecen hd y ahora resulta que me instala deco sd

Buenas.

 

He contratado movistar fusion series porque me dicen que vere los canales en hd y resulta que ahora me dicen que van a instalar un deco com euroconector, en el año 2018, ¿de verdad? Me da igual las grabaciones, pero tener que verlo en sd y sin tan siquiera la posibilidad de ver las series en hd porque claro ni se puede usar el chrimecast ni nada similar.

 

¿por qué me ofrecen algo que luego no es asi?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 18
1.599 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos

 

Para ver los canales en hd tienes que tener fibra óptica o si es tv por satélite debes disponer del descodificador IPLUS

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.586 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL
Y tengo que pagar mas para tener el iplus? Porque aun no me han instalado el satelite y de ser asi pediré la baja
Mensaje 3 de 18
1.579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos

 

En altas nuevas en satélite el descodificador que se pone es el IPLUS, si ya tienes uno estándar entonces si hay cuota de alta en el cambio de dicho aparato que son 30.25 € en concepto de instalación, pero, insistimos que si es alta nueva te pondrán el descodificador iplus que lleva hd.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.571 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL
Es alta nueva pero el tecnico al llamarme para venir mañana me ha dicho que me traeria uno clasico para sd. ¿ como lo hago entonces para que me traigan el iplus? Yo puedo llamarles a ellos pero saben que al ser alta nueva sera con iplus o me lo seguiran negando?

Muchas gracias
Mensaje 5 de 18
1.553 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL
Buenas.

Me indica el técnico que lo pongais en mi ficha para que me puedan instalar el iplus. Tengo la cita de instalacion esta mañana.

Gracias
Mensaje 6 de 18
1.487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos,

 

Vamos a consultar que podemos hacer, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.467 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

De momento he cancelado la instalacion del tecnico que venia esta mañana, confio en que puedan solucionarlo ya que estoy pagando por un servicio que de momento no tengo.

 

muchas gracias

Mensaje 8 de 18
1.451 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @zarkos,

 

Vamos a consultar que podemos hacer, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana


Buenas @Comercial.Global-movistar@ana

 

¿alguna novedad para saber aue hacer? Gracias 

Mensaje 9 de 18
1.420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos

 

Hemos abierto una reclamación en tu pedido de instalación del servicio satélite indicando que al ser un alta nueva tienes que instalar el desco iPlus, por privado te facilito el número de referencia.

 

No obstante estamos pendientes de la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.411 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL
Me parece vergonzoso que una semana después aún no tenga ninguna solución al respecto, sigo sin poder tener tv en casa a pesar de que me ofrecieron el deco, me lo dijeron en este mismo foro y tengo la conversación telefónica, esto es de traca.
Mensaje 11 de 18
1.382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos

 

Fusión Series, por defecto se pone con un deco sd, con euroconector.

En tu caso, el retraso viene por rechazar dicha conexión y solicitar la instalación en dicho pedido a un deco HD.

 

Los deco HD sólo se ponen en altas nuevas de Fusión+ Fútbol, Ocio o superiores.

En tu caso, desconocemos por qué te lo ofrecieron con deco HD.

 

La reclamación, sigue pendiente, por lo que hay que esperar a que el técnico que te llamó la otra vez, vuelva a contactar contigo para proceder con la instalación.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Miguel..

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.377 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @zarkos

 

Fusión Series, por defecto se pone con un deco sd, con euroconector.

En tu caso, el retraso viene por rechazar dicha conexión y solicitar la instalación en dicho pedido a un deco HD.

 

Los deco HD sólo se ponen en altas nuevas de Fusión+ Fútbol, Ocio o superiores.

En tu caso, desconocemos por qué te lo ofrecieron con deco HD.

 

La reclamación, sigue pendiente, por lo que hay que esperar a que el técnico que te llamó la otra vez, vuelva a contactar contigo para proceder con la instalación.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Miguel..

 

 


Buenos días.

 

¿Qué el técnico se ponga en contacto conmigo para qué? ¿Para instalar un deco sd o hd? no entiendo nada, ni porque a un familiar le han instalado con la misma promoción que tengo yo un deco hd hace 5 días, por no mencionar que hasta en esta misma comunidad otro comercial de movistar me informa que todas las altas nuevas van con deco hd, es que está hasta por escrito.

 

Mensaje 13 de 18
1.360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola zarkos

 

Como te hemos comentado con Fusión Series se instala el desco sd, si quieres tener el HD, habría que abonar 30,25€ iva incl. en cuanto al instalador volverá a contactar contigo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.351 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

Como te he comentado yo antes, me habéis mentido entonces ofreciendome algo que luego no me dais, y lo habeis hecho por escrito y por tlf, en mi tierra eso se llama engañar

Mensaje 15 de 18
1.343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Lo sentimos mucho @zarkos pero no existe la posibilidad de disponer del descodificador iPlus gratis al dar de alta Fusión Series.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.328 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

¿Qué forma de engañar a la gente es esta? Lo tienes en el mismo hilo pero adjunto captura de pantalla donde me insisten en que la instalación es del iplus sin coste para altas nuevas, adjunto la captura y me la guardo, así no hay problemas de que decidáis modificar el mensaje.

 

Y esto mismo que me habéis dicho por escrito me lo habéis dicho por teléfono, no es el cliente quien tiene que pagar vuestros errores o mentiras.Captura de pantalla 2018-07-11 a las 12.25.32.png

Mensaje 17 de 18
1.278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos

 

Sentimos que no se precisase en nuestro mensaje inicial, pero como se ha indicado en el hilo para el caso de altas nuevas altas en Fusion #0 y Fusión Series con Tv Satélite se instalan con el desco estándar en lugar de con el desco iPlus.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.261 Visitas