Buenas.
He contratado movistar fusion series porque me dicen que vere los canales en hd y resulta que ahora me dicen que van a instalar un deco com euroconector, en el año 2018, ¿de verdad? Me da igual las grabaciones, pero tener que verlo en sd y sin tan siquiera la posibilidad de ver las series en hd porque claro ni se puede usar el chrimecast ni nada similar.
¿por qué me ofrecen algo que luego no es asi?
Gracias
Hola @zarkos
Para ver los canales en hd tienes que tener fibra óptica o si es tv por satélite debes disponer del descodificador IPLUS
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zarkos
En altas nuevas en satélite el descodificador que se pone es el IPLUS, si ya tienes uno estándar entonces si hay cuota de alta en el cambio de dicho aparato que son 30.25 € en concepto de instalación, pero, insistimos que si es alta nueva te pondrán el descodificador iplus que lleva hd.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zarkos,
Vamos a consultar que podemos hacer, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De momento he cancelado la instalacion del tecnico que venia esta mañana, confio en que puedan solucionarlo ya que estoy pagando por un servicio que de momento no tengo.
muchas gracias
@Comercial.Global-movistar@ ha escrito:Hola @zarkos,
Vamos a consultar que podemos hacer, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
Buenas @Comercial.Global-movistar@ @ana
¿alguna novedad para saber aue hacer? Gracias
Hola @zarkos
Hemos abierto una reclamación en tu pedido de instalación del servicio satélite indicando que al ser un alta nueva tienes que instalar el desco iPlus, por privado te facilito el número de referencia.
No obstante estamos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zarkos
Fusión Series, por defecto se pone con un deco sd, con euroconector.
En tu caso, el retraso viene por rechazar dicha conexión y solicitar la instalación en dicho pedido a un deco HD.
Los deco HD sólo se ponen en altas nuevas de Fusión+ Fútbol, Ocio o superiores.
En tu caso, desconocemos por qué te lo ofrecieron con deco HD.
La reclamación, sigue pendiente, por lo que hay que esperar a que el técnico que te llamó la otra vez, vuelva a contactar contigo para proceder con la instalación.
Lamentamos las molestias.
Un saludo, Miguel..
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @zarkos
Fusión Series, por defecto se pone con un deco sd, con euroconector.
En tu caso, el retraso viene por rechazar dicha conexión y solicitar la instalación en dicho pedido a un deco HD.
Los deco HD sólo se ponen en altas nuevas de Fusión+ Fútbol, Ocio o superiores.
En tu caso, desconocemos por qué te lo ofrecieron con deco HD.
La reclamación, sigue pendiente, por lo que hay que esperar a que el técnico que te llamó la otra vez, vuelva a contactar contigo para proceder con la instalación.
Lamentamos las molestias.
Un saludo, Miguel..
Buenos días.
¿Qué el técnico se ponga en contacto conmigo para qué? ¿Para instalar un deco sd o hd? no entiendo nada, ni porque a un familiar le han instalado con la misma promoción que tengo yo un deco hd hace 5 días, por no mencionar que hasta en esta misma comunidad otro comercial de movistar me informa que todas las altas nuevas van con deco hd, es que está hasta por escrito.
Hola zarkos
Como te hemos comentado con Fusión Series se instala el desco sd, si quieres tener el HD, habría que abonar 30,25€ iva incl. en cuanto al instalador volverá a contactar contigo.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como te he comentado yo antes, me habéis mentido entonces ofreciendome algo que luego no me dais, y lo habeis hecho por escrito y por tlf, en mi tierra eso se llama engañar
Lo sentimos mucho @zarkos pero no existe la posibilidad de disponer del descodificador iPlus gratis al dar de alta Fusión Series.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Qué forma de engañar a la gente es esta? Lo tienes en el mismo hilo pero adjunto captura de pantalla donde me insisten en que la instalación es del iplus sin coste para altas nuevas, adjunto la captura y me la guardo, así no hay problemas de que decidáis modificar el mensaje.
Y esto mismo que me habéis dicho por escrito me lo habéis dicho por teléfono, no es el cliente quien tiene que pagar vuestros errores o mentiras.
Hola @zarkos
Sentimos que no se precisase en nuestro mensaje inicial, pero como se ha indicado en el hilo para el caso de altas nuevas altas en Fusion #0 y Fusión Series con Tv Satélite se instalan con el desco estándar en lugar de con el desco iPlus.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram