Me ofrecieron 10 megas "reales" donde están?

mralejandro
Yo probé el VDSL
Me ofrecieron 10 megas "reales" donde están?

Buenos días.

Resulta que tras unas cuantas llamadas al 1004 para informarme de por que mi velocidad no superaba 1 mega cuando en el test de cobertura me garantizaban que me garantizaban un 80% de los 10 megas que salían de la central, cosa que los técnicos negaban, un comercial me ofrecio la "solución" . Me dijo que iba a comprobar la cobertura para ver si me llegaban los 10 megas y me dijo que me llegaban los 10 megas a casa.  Ante esa extraña oferta yo le pregunte:  - ¿me llegarían esos 10 megas a mi casa? y el me contestó: -si , y de nuevo le pregunté: - esta seguro de que me llegarán a casa? y él me contestó de nuevo: -si.

Me gustaría saber donde están esos megas que me GARANTIZARON.

(Ademas, ahora no puedo disfrutar de los 1,3 megas de los que llegue a disfrutar en su momento, me gustaría saber también donde están ahora)

 

muchas gracias.

 

Pd: Por favor, absténganse de comentar que lo que me ofreció el comercial fue la tarifa de "hasta 10 megas", porque no ha sido eso lo que me ha garantizado.

Mensaje 1 de 4
399 Visitas
3 RESPUESTAS 3
iodark
Más integrado que la RDSI

Bienvenido al club, a mi me han dado 3 Mb y me garantizaban 6 Mb, bajo una línea que soporta perfectamente los 10 Mb. Así trabajan estos señores, a base de engaños.

Mensaje 2 de 4
380 Visitas
mralejandro
Yo probé el VDSL

almenos son 3 megas.. Emoticono indiferente

yo si intento ver algo por streaming se me para Emoticono triste

 

Mensaje 3 de 4
374 Visitas
mralejandro
Yo probé el VDSL

Este es el tipo de respuesta que me esperaba. 

Nadie sabe nada, nadie hace nada.  Y como no, el cliente se aguanta.

Suerte que no supuso ningún coste adicional.

 

 

Mensaje 4 de 4
323 Visitas