Hola, recien se van los tecnicos de casa ayer contrate internet mas telefono fijo 15mb que fue lo que me ofrecieron, cuando terminaron la instalacion los tecnicos me dijeron que solo tenia 1mb no 15mb cuando hice el testeo llega hasta 1mb de descarga tambien me habian ofrecido un telefono fijo que no trajeron. llame 4 veces al 0800 y se me corta cuando les comento el problema
Editado 27-06-2019 9:51
Editado 27-06-2019 9:51
Hola @TuquiBraun
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
¿Perteneces a Movistar España? Te lo pregunto porque desde esta Comunidad sólo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar en España.
Desde aquí no tenemos acceso a contratos pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que puedan ayudarte con tu consulta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram