Me ofrecieron quedarme a cambio de oferta pero era a cambio de permanencia y no me avisaron

sevichenko
Yo probé el VDSL
Me ofrecieron quedarme a cambio de oferta pero era a cambio de permanencia y no me avisaron
Hola, me ofrecieron en noviembre quedarme en movistar (me queria dar de baja) a cambio de una oferta de 24.90 al mes (a los demas les daban 19.90), yo acepté, me dijeron que mientras tuviera moviles movistar en casa podria tener la oferta. pero cual es mi sorpresa cuando me quiero dar de baja a dia de hoy me dicen que tengo permanencia hasta noviembre de 2012. Que tengo que hacer? ya he puesto una reclamacion pero no he recibido respuesta desde hace una semana.
Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola sevichenko

 

Existen las dos ofertas, la de 24,90 y la de 19,9o, dependiendo de la velocidad que dispongas.

 

Lo que si es cierto es que en las fechas que me cuentas, la promoción llevaba una permanencia de 12 meses, que es la que apuntas

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
sevichenko
Yo probé el VDSL

Si me parece muy bien que llevara permanencia, pero me parece muy mal que no avises.
que me han dicho casos de al final cuando te estas despidiendo te dicen: "pues muchas gracias señor, si necesita cualquier cosa ya sabe donde estamos.. ah y recuerde que la oferta tiene una permanencia de 12 meses"

Ale, cuando ya has dado los datos y todo, muy fuerte 

Mensaje 3 de 3
225 Visitas