Editado 14-03-2012 12:18
Editado 14-03-2012 12:18
Hola sevichenko
Existen las dos ofertas, la de 24,90 y la de 19,9o, dependiendo de la velocidad que dispongas.
Lo que si es cierto es que en las fechas que me cuentas, la promoción llevaba una permanencia de 12 meses, que es la que apuntas
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si me parece muy bien que llevara permanencia, pero me parece muy mal que no avises.
que me han dicho casos de al final cuando te estas despidiendo te dicen: "pues muchas gracias señor, si necesita cualquier cosa ya sabe donde estamos.. ah y recuerde que la oferta tiene una permanencia de 12 meses"
Ale, cuando ya has dado los datos y todo, muy fuerte