Me parece excesivo el cobro por el traslado fibra a otra habitación

carlitosdedios
Más integrado que la RDSI
Me parece excesivo el cobro por el traslado fibra a otra habitación

Hola buenas tardes, solo quería comprobar este dato porque me parece un poco excesivo,90€ iva incluido, el traslado del router y la fibra de una habitación a otra.

He llamado esta mañana al 1004 para solicitar el traslado, entiendo que tenga un coste ya que es mi decisión cambiar, pero 90€!!! la casa esta cableada entera, ya que es moderna y solo tendría que quitar la cajita donde va la fibra, llevarla al salón, y el mismo cable sacarlo del tubo que va a la habitación y con una guía llevarlo al salón, es mas, le sobra cable porque el salón esta mas cerca que la habitación, ni siquiera tiene que tirar cable de red porque ya está, vamos, que el técnico estará no mas de 30  min y solo empalmar la fibra

Quería confirmar que es cierto el importe de 90,75€ ya que me parece excesivo cuando en esta misma comunidad hablaban de 30€, 40€....no 90. porque para esto me doy de baja, quito los cables y al día siguiente me doy de alta y no tengo este coste, o irme a otra compañia.

Muchas gracias por su respuesta

Un saludo

Carlos González

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlitosdedios

 

Te confirmamos que el precio por la reubicación que necesitas hacer es de 90,75€, si necesitas realizar la gestión nos lo indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas