Me parece increible que en 14 dias no me hallais instalado las cosas ni os digneis en llamar

jcaste
Yo probé el VDSL
Me parece increible que en 14 dias no me hallais instalado las cosas ni os digneis en llamar
Me di de alta el dia 17 una portabilidad han pasado los 10 dias aviles y nada y el plazo de recharzar el contrato termina mañana no me dais ninguna soluccion y encima os cachondeais ya estoy arto lo unico que me queda es cancelar todo y punto final. A parte pedire daños y perjuicios contra toda la comunidad de movistar hasta con los foro ya que no dais ninguna solucion.
Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcaste :

 

He comprobado que ya tienes abierto este hilo por este mismo motivo y estás siendo atendido por mi compañera @FatimaCD-Movistar .

 

También te informo que la portabilidad se hace en 24 horas normalmente.

Otra cosa son los días de instalación de la línea.

 

Una vez portada una línea el tiempo de provisión de un alta de línea (sea portada o nueva), son 20 días, no 10.

 

Como te comenta mi compañera, tu pedido tiene fecha de instalación para el 17/12/2014 por una incidencia técnica  


Además, para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición por mi compañera.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas