Editado 06-04-2011 20:12
Editado 06-04-2011 20:12
Lo que hace Movistar es vergonzoso yo me tire mas de 2 meses para que me quitaran el Golbar , y eso no es todo porque cobrar cobraron bien y como no admiten que fue fallo suyo de el dinero que me han devuelto una [¿#":(@!!!!Brrr]...Me lo tenian que haber devuelto todo ....Sigo con ellos porque no me queda otra pero una vez que se acabe la promocion que se lo lleven todo.
Hola @nonius,
Supongo que ya has hablado con el 1004, si quieres me mandas tus datos(telefono o dni) en un mp, le echo vistazo y te digo algo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram