Me pasan a FUS TV BAR luego FUS TV MAS pero no me devuelven el dinero!

Ebrozgz
Yo probé el VDSL
Me pasan a FUS TV BAR luego FUS TV MAS pero no me devuelven el dinero!

Estoy desesperado y no sé a dónde acudir.

 

Desde el 11 de Diciembre estoy reclamando que me han pasado al Paquete FUSION TV BAR.

 

En Junio 2014 contraté Fusión en una Tienda y me indicaron que si o si tenían que llevarme el Desco.

 

Tengo un Restaurante Chino y no ponemos TV, el técnico vino y me dejó la caja sin instalarlo.

En Diciembre veo un cargo elevado, me informan que por ser un Restaurante me cambian de paquete porque sí.

Les explico que no lo tengo en uso, que no ha salido de la caja, que nunca quise la TV y que fue Movistar el que me obligó a su contratación para poder tener Fusión.

 

Me responde la comercial que en Sep14 me enviaron una Carta informando del cambio, y pregunto: ¿dan por hecho que la he recibido? Si ellos mismo me activan una y otra vez la eFactura.¿Por qué no llaman o mandan SMS?

 

Me dicen que igualmente mandaran a un Inspector en 10 días, pasan los días y nadie acude, vuelvo a llamar y ahora si me ofrecen pasar al paquete FUSION TV MAS que no lleva desco y me dicen que lo devuelva, ¿Ahora? Y porque no me lo activaron en Junio así?

 

Me dicen que siguen a la espera del inspector pero las reclamaciones me las deniegan, solo me reintegran 61€ pero aún tengo pte 40€ de Diciembre, más 177€ de Enero.

 

Las reclamaciones me las cierran y dicen que ya se ha devuelto?? Pero solo 61€ y el resto cobrado porque no?

 

Hablar con Movistar es desesperante, me dicen que si a todo pero luego Zas.. un NO.

 

Reclamo que:

  • Nunca solicité la TV, no se conectó ni la instalaron, solo dejaron el paquete.
  • Nunca recibí Carta cambiando el Precio, ni llamada ni SMS.
  • Me indicaron pasarían un Inspector a comprobarlo que no tenemos en uso el Desco y no fue así.
  • Me confirmaron la devolución del importe cobrado de más en Diciembre y solo aceptan 61€, quedando pte 40€.
  • En la Factura de Enero vuelve a venir con el paquete Bar por 177€ de mas, que me garantizaron que no sería así porque me cambiaron a FUSION TV MAS.
  • Tras 4 reclamaciones solo aceptaron 1 y no estaba bien, ahora me dicen que no pueden abrir más y me remiten a la web.

¿Qué más puedo hacer?

 

Gracias

 
 
 
 
 
Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ebrozgz
Yo probé el VDSL

Ya VeroML-Movistar  está tratando el caso en otro post (duplicado)

 

Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ebrozgz

 

Cierro el hilo por duplicado, ya he comprobado que te esta ayudando otro moderador, por el mismo tema.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
182 Visitas