Estoy desesperado y no sé a dónde acudir.
Desde el 11 de Diciembre estoy reclamando que me han pasado al Paquete FUSION TV BAR.
En Junio 2014 contraté Fusión en una Tienda y me indicaron que si o si tenían que llevarme el Desco.
Tengo un Restaurante Chino y no ponemos TV, el técnico vino y me dejó la caja sin instalarlo.
En Diciembre veo un cargo elevado, me informan que por ser un Restaurante me cambian de paquete porque sí.
Les explico que no lo tengo en uso, que no ha salido de la caja, que nunca quise la TV y que fue Movistar el que me obligó a su contratación para poder tener Fusión.
Me responde la comercial que en Sep14 me enviaron una Carta informando del cambio, y pregunto: ¿dan por hecho que la he recibido? Si ellos mismo me activan una y otra vez la eFactura.¿Por qué no llaman o mandan SMS?
Me dicen que igualmente mandaran a un Inspector en 10 días, pasan los días y nadie acude, vuelvo a llamar y ahora si me ofrecen pasar al paquete FUSION TV MAS que no lleva desco y me dicen que lo devuelva, ¿Ahora? Y porque no me lo activaron en Junio así?
Me dicen que siguen a la espera del inspector pero las reclamaciones me las deniegan, solo me reintegran 61€ pero aún tengo pte 40€ de Diciembre, más 177€ de Enero.
Las reclamaciones me las cierran y dicen que ya se ha devuelto?? Pero solo 61€ y el resto cobrado porque no?
Hablar con Movistar es desesperante, me dicen que si a todo pero luego Zas.. un NO.
Reclamo que:
¿Qué más puedo hacer?
Gracias
Ya VeroML-Movistar está tratando el caso en otro post (duplicado)
Hola @Ebrozgz
Cierro el hilo por duplicado, ya he comprobado que te esta ayudando otro moderador, por el mismo tema.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+