Me pasan a factura electrónica sin mi consentimiento

Manoli63
Yo probé el VDSL
Me pasan a factura electrónica sin mi consentimiento

Hola

 

Resulta que nosotros tenemos contratado que nos pasen en papel físico las facturas pero no sé por qué de vez en cuando, y cuando le viene en gana a la empresa, me pasan a facturas electrónicas. No voy a decir los motivos por lo que quiero que me venga el papelito a casa porque a nadie tiene que importarle pero me toca la moral estos cambios sin mi consentimiento. Hoy me han cortado internet y el teléfono por no pagar la factura. Y es que ni te avisan con una notificación ni nada. Hala, de buenas a primeras no tienes nada. Lo que me jode, y hablando claramente, es que, con intención de pagar las facturas en su tiempo, me van a cobrar 25 euros por reengancharme de nuevo la línea. Tócate las narices. No hay compañía que de tantos problemas como Movistar y como al final me cobren los 25 euros me van a escuchar en todas las redes sociales y del tirón al OMIC, porque estoy cansadísima de esta empresa. Todos son desventajas y problemas.

Mensaje 1 de 6
492 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Manoli63!


                  Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.    

                                     
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
469 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Manoli63:

 

Recibido tu mp verificamos que consta el alta de Efactura a 13/3/2014 y su baja a 3/7/15. Con independencia de tener Efactura o no, la factura conlleva el aviso de pago.

 

No nos consta comunicación de que no recibieses la factura ese mes y contactases con nosotros, del mismo modo que no nos consta ninguna incidencia con el sistema de facturación.

 

Te confirmo que la factura del 1/6/15 tenía hasta el 30/6/15 para su pago al igual que todo los meses desde hace años. Su suspensión tuvo lugar a 3/7/15 por lo que desde el dpto. de facturación no procede ninguna devolución de cuotas si ésta te consta en factura.

 

Cualquier otra duda, seguimos a tu disposición.

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
456 Visitas
Manoli63
Yo probé el VDSL

Precisamente porque no nos llegaban (OTRA VEZ) teniamos un lío enorme con las factuas que ya no sabíamos cuál estaba pagada. UN comercial tuvo la amabilidad de avisarnos en mayo, que la pagamos el día 28. Por supuesto que le han dado de baja a la factura electrónica ya que he sido yo quien llamó al 1004 porque esto ya es un cachondeo. Al igual que ha comprobado que tenemos que pagar 25 euros abusivos por no pagar la factura a tiempo, ya podría usted mirar en qué momento y dónde está recogido que di mi expreso consentimiento a la factura electrónica. Y después de tantos años a mí me han cobrado como último día de pagar la factura el día 4 del mes siguiente. Movistar se aprovecha de personas que a lo mejor no podemos disponer de otra línea más adecuada por la zona donde se vive. Hay que tener mucha cara para cobrar 25 euros de más en una factura porque te han deshabilitado la línea. Como siempre, España y sus compañías a la retaguardia de todo. Y si, estoy indignada porque en ningún momento me he negado a pagar, simplemente me han generado un error por no pasarme las facturas como siempre digo que me las pasen, EN PAPEL FÍSICO. Espero que quede constancia de esto por aquí para la próxima vez que Movistar quiera hacer con mi contrato lo que le venga en gana.  

Mensaje 4 de 6
449 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manoli63.

 

Leído tu post, siento indicarte que la información facilitada en el post anterior no puedo cambiarla pues está extraída de los datos de la propia línea.

 

Informarte que los productos Fusión, tienen por defecto asociado el servicio de Efactura por lo que si el cliente solciita su baja, desde cualquiera de las vías de movistar la tramitamos.

 

El alta del 13/3/2014, fue tramitada a 3/7/15, ya que fue el día que recibimos tu disconformidad.

 

Cualquier duda sobre la factura u otros temas, te recuerdo que estamos a tu disposición, si deseas revisarlos con nosotros.

 

saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
439 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@Manoli63 :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada desde el 7/7/15  y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
399 Visitas