Me pasan un recibo de 262€ por culpa de MOVISTAR y la empresa COBRA

Knight85
Mi vida cambió con el ADSL
Me pasan un recibo de 262€ por culpa de MOVISTAR y la empresa COBRA

Buenas, quisiera comentar mi caso en este foro: tengo una fusión con fibra, bueno el problema vino derrepente un día tras reiniciar el router. tenia el doble de ping a servers españoles que antes, me pongo en contacto con movistar y les comento lo sucedido: y me dicen que no tienen ninguna incidencia y que tiene que ser un problema de mi instalación y me abren una reclamación o un caso o como lo digan ellos, y me dicen que tiene que venir un técnico ami casa para comprobar que este bien todo, total que quedo con el técnico , viene ami casa y me dice que es problema de movistar pero el problema es que tengo el doble de ping que antes, y me hace una especie  test mediante un móvil que conecto por wifi a mi router y me dice que esta todo correcto y que no sabe por que se me a doblado el ping a los servidores, total que me dice por favor le de un 9 en la encuesta que me van hacer, le digo que le daré la puntacion que considere que iba a ser bien baja pues si como movistar decía era de mi instalación , el no había tocado nada y seguía con el doble de ping. llama a su superior me paso con el y me dijo que si estaba conforme con la reparación, y yo les digo que reparación? no estoy conforme por que no han tocado nada solo han echo un test y sigo teniendo el doble de ping.  que antes de la incidencia, total que se va sin yo firmarle nada. vuelvo a llamar a movistar y les explico que sigo con el problema que el técnico a venido y no a solucionado nada a lo que ellos responden que me van a mandar otro tecnico..... o yo les pregunto, no me irán a cobrar por estas visitas del técnico y me confirma que no que no me van cobrar nada. entonces me invitan a que venga otro técnico y vea haber si hay algún problema en mi instalación, el técnico viene y me dice que es un problema de movistar que han cambiado el firmware del router y ahora tengo el doble de ping y que no pueden hacer nada. este segundo tecnico paso 5 minutos en mi casa, y despues se fue se metio a su coche y estuvo 55minutos ahi metido hasta que se fue. asique me aguanto con el doble de ping y digo ya lo solucionaran, y justo un mes y medio después o por ahí vuelven a actualizar el firmware remotamente de mi router y vuelvo a tener el ping que tenia antes de que tocaran mi router. y nada ahora tres o cuatro meses después me cargan en el recibo dos  visitas a mi domicilio. 75€ cada una mas impuestos.... he puesto dos reclamaciones en el servicio de atencion comercial y me las han rechazado, estoy muy enfadado con esta situacion, yo e sido el perjudicado,a sido un problema de movistar y esta me quiere cobrar las visitas de los tecnicos de la empresa COBRA la cual a dicho a movistar que tienen dos papeles firmados por mi de que estoy conforme..... han falsificado mi firma pues yo no firme nada Por favor pido ayuda desde aquí como mi ultimo intento de solucionar esto por las buenas, si no me voy a otra compañia por mucho que me jorobe, pues confiaba en movistar de que era una buena empresa y estaba muy agusto con los servicios de movistar. por favor hagan llegar este texto como reclamación .

Mensaje 1 de 7
387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Knight85
Mi vida cambió con el ADSL

Aclaro de los 262€ que me han pasado por el banco y e devuelto , 180€ corresponden a dos desplazamientos a mi hogar por la empresa cobra. La cual no soluciono nada. El resto corresponde a mi recibo.

Mensaje 2 de 7
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Knight85

 

Si ya has tenido dos reclamaciones desfavorables no podemos tramitar otra, si no estás conforme con la resolución de las mimas tienes que dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente. Por privado te paso el procedimiento a seguir.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
336 Visitas
Knight85
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces por que me han abierto otra reclamación con otro numero de referencia en el servicio de atención al cliente en el 1004? por que me quieren cobrar 180 € por venir a casa el técnico? si son ustedes los que me indican que tiene que venir el tecnico para comprobar la instalación, y lo hacen hasta en dos ocasiones..... para cobrarme 180€ .saben lo que suponen para mi 180 euros menos? me dejan sin comer medio mes. y por favor me gustaría saber como es que la empresa cobra tiene dos albaranes con un garabato que por supuesto no sera mi firma ya que yo no firme nada. Como puede ocurrir esto y que ustedes lo permitan, me desengañado con movistar desde luego. siempre pensé que estaba con una empresa seria en estos aspectos.

Mensaje 4 de 7
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Knight85

 

 

Como te hemos indicado en post anteriores, si ya tienes tramitada reclamación y no estás conforme con la resolución de la misma, el siguiente paso es acudir al servicio de Defensa del Cliente.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
302 Visitas
Knight85
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues paso a contar el final, tras unas 40 reclamaciones mas o menos, a una por semana o incluso hasta dos por semana he conseguido que movistar me devuelva el dinero cobrado de mas por los desplazamientos del tecnico a mi casa por un problema de movistar y su anterior firmware del router ( n43) y su alto ping. ( solucionado un mes despues con el firmware n53 ).

El que insiste lo consigue

Mensaje 6 de 7
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Knight85

 

Nos alegra que finalmente todo haya quedado resuelto. Para cualquier otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con la Comunidad. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
255 Visitas