Me pasan una factura de Movistar despues de llevar 3 meses de baja, Por que???

Victorjec
Yo probé el VDSL
Me pasan una factura de Movistar despues de llevar 3 meses de baja, Por que???

Buenas tardes.

 

Despues de llevar 3 mese de baja, me pasan hoy una factura de Movistar por 31€.

 

Como es posible???, antes de darme de baja me aseguraron que no tenis permanencias, ni posibles cargos por causar baja.

 

Despues de 15 minutos al telefono esperando que alguien me lo aclare, me atiende una señorita y cuelga el telefono, Lamentable!!!

 

Mi recibo es 0049 3129 755 Bbbdm

 

Mandato X00000813014

 

Alguien me puede aclarar algo??? gracias.

 

Si no tendre que dar orden de devolucion del recibo.

 

Un saludo

Victor J. Esquinas

6xxxxxxxx

Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No se si esa factura es de móvil, o de internet.

 

Por la cantidad que dices parece ser de internet, de haber dado de baja la linea o portada a otra operadora, si es asi, esa cantidad es por no haber devuelto el router en su dia, desde la baja hay 15 dias para ello.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
140 Visitas
Victorjec
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta.
He conseguido hablar con atención al cliente, y e eso, la devolución del router.
Dicen que lo ponía en el contrato, y no lo dudo.
Pero les llame al cambiar de operador para que me indicaran importes pendientes, procedimientos o gestiones, y no me dijeron nada del router. Claro mejor callarse y cobrar 31€.
Me parece una vergüenza, tanto llamarte para que te cambies de compañía, y ni una sola llamada para devolver el router. Además saben que al cambiar de compañía todas te dan router nuevo, así que el viejo no lo quieres para nada. Si te piden que lo devuelvas, pues lo devuelves.
Es la mejor forma de perder un posible cliente para siempre.
Ya lo tengo claro Movistar jamás.....
Un saludo.
Mensaje 3 de 3
125 Visitas