Me paso a Jazztel o espero

jamu
Yo probé el VDSL
Me paso a Jazztel o espero

Hola, ahora tengo fusión de fibra 100 Mb bajada, 10 Mb subida y 2 moviles, esta pensado la fibra de 200 MB sincronos de forma automática con el contrato actual de fusión o me paso a Jazztel que me ofrecen los 200 MB sincronos y con 30€ menos al mes pero sin el regalo de TV de movistar que por cierto lo uso rara vez solo que como es gratis o eso parece por que lo que esta claro es que te lo cobran con los 30€ que pago más con la oferta de Jazztel.

Por favor si alguien de los moderadores del foro me dan alguna respuesta para tomar la decisión lo agradezco si no trataré de tener la oferta de 200 MB para el mes que viene.

P.D.

Para los que no han hecho numeros la oferta de Jazztel supone el doble de ancho de banda en bajada y 20 veces mas de subida, es una barbaridad y encima más barato.

 

Gracias de antemano por la orientación.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
432 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jamu

 

 

Te informo que Movistar solo cuenta con el servicio actual que tienes, actualmente no tiene oferta comercial para  fibra de 200 MB sincronos de forma automáticaEmoticono triste siento que no puedas disfrutar de este servicio con Movistar.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
392 Visitas
jamu
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, es una pena que la que se supone es la primera empresa en comunicaciones no pueda competir ni en prestaciones ni en precio con otros operadores, pues no me queda más que esperar al 1 de diciembre que quedo liberado de la permanencia y cambiar, no tiene sentido para nadie pagar más por menos.

 

De nuevo muchas gracias por su atención.

José Antonio.

 

 

Mensaje 3 de 3
375 Visitas