Me paso a Jazztel?

antmo
Mi vida cambió con el ADSL
Me paso a Jazztel?

Buenas tardes, tengo contrato movistar de adsl 10 Mb 42,99€ +móvil basico 7,26€. Que no he cambiado a fusión pues estaban instalando la fibra en mi edificio y ahora atengo movistar y jazztel

 
Hay un pack de JAZZTEL por 42,28 euros

Fibra, fijo y móvil - Pack Ahorro 100
P. Ahorro-100 200Mb (nuevo)

Adls de 50 megas bajada y 5 subida
Fijo: ilimitado y 60 minutos a móviles
Móvil 1 linea:  200 minutos llamadas y 1,1 GB 1 linea

Alguien sabe de alguna oferta silmilar por el mismo precio con movistar. No necesito el pack cadenas de televisión.
Un saludo
 
 

  

<script src="chrome://hdv/content/hdv.js" type="application/javascript" charset="UTF-8"></script>
Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
kcuestag
Yo probé el VDSL

Si tienes cobertura de FTTH con Jazztel, y Movistar no te da cobertura, yo si me cambiaría a Jazztel.

 

Además sus 200Mb simétricos son muy jugosos, lástima que por aquí no los tenga y me tengo que conformar con los 100/10 de Movistar, que no están mal, por supuesto. 

Mensaje 2 de 4
336 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @antmo!

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Indicarte que si quiere incluir el Móvil Movistar te ofrece las Fusiones, puedes consultar los paquetes desde el siguiente enlace.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Un saludoEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
294 Visitas
antmo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

He comprobados los pack de fusión pero no veo ninguna que se equipare por precio y contenido a la de Jazztel.

Las dos mas parecidas es la de fusión tv contigo 10 MB por 42€ y la de 100MB por 54€. Pero en el fijo no tiene llamada a móviles y  en el móvil es de 100 minutos y 500 MB , justo la mitad de con Jazztel.

Hay algún pack que no tenga Televisión -no lo usaría- y que amplie las opciones en fijo y móvil.

 

Un saludo.

<script src="chrome://hdv/content/hdv.js" type="application/javascript" charset="UTF-8"></script>
Mensaje 4 de 4
261 Visitas