Me paso a hasta 6 Mb

gaby258
Yo probé el VDSL
Me paso a hasta 6 Mb

Quisiera aumentar la velocidad de mi línea a hasta 6 Mb. Primero me gustaría que algún moderador me confirme que puedo llegar a esa velocidad y me explique toda la información de la modalidad de hasta 6 Mb. Luego me gustaría saber como solicitar el aumento de velocidad, en una tienda de movistar, en el 1004 o como. Por favor, un moderador que me ayude. Gracias. 

Mensaje 1 de 7
478 Visitas
6 RESPUESTAS 6
gaby258
Yo probé el VDSL

Por cierto como os va a los que ya teneis hasta 6 mb?

Mensaje 2 de 7
452 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

Puede algún moderador activar el adsl hasta 6 Mb o me voy a una tienda. Por favor alguien puede responder, gracias.

Mensaje 3 de 7
447 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola gaby258

 

Vamos a mirar primero lo que tienes y lo que puedes tener, ¿de acuerdo?

 

Mándame el privado con los datos y te digo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
443 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

Ya está enviado.

Mensaje 5 de 7
417 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola gaby258

 

Pues llegó el privado y te cuento unas cosillas en la contestación. lo miras y si quieres lo podemos tramitar

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
416 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

Vale, ya he enviado otro mesnaje privado, ahora continúo escribiendo por aquí o por privado? Cuánto se tarda en el cambio de modalidad de 1 Mb a hasta 6 Mb?

Mensaje 7 de 7
402 Visitas