Me paso del duo al trio y me timan

jjmontana
Más integrado que la RDSI
Me paso del duo al trio y me timan
Hola. 1. Resulta que soy usuario del duo de telefónica (fijo e internet) y pago poco más de 40 euros al mes. 2. Me llama una chica muy simpática (pero mentirosa) ofertándome EL TRIO AL PRECIO DEL DUO. Recalcándole yo EL PRECIO FINAL A PAGAR, y repitiéndome una y otra vez que el total a pagar sería el mismo, como ya dije poco más de 40 euros. 3. El nombre de la oferta (tuvo la poca verguenza de decírmelo) es OFERTA DEL TRIO PARA LOS CLIENTES DE LA ZONA DE CADIZ. PUES BIEN MENTIRA COCHINA. El precio se me dispara a los 60 y pico de euros. REPITO, me ofertaron exactamente eso, ME ENTER�? PERFECTAMENTE PORQUE TENEMOS QUE AGUANTAR ESTA CLASE DE TIMO?? Todos los meses tengo que reclamar para que me devuelvan y estoy harto. Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 9
1.557 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pernosa
Yo probé el VDSL
lo siento por ti, pero por desgracia estas cosas son normales en movistar
Mensaje 2 de 9
1.557 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
en movistar y en todos los operadoras....no os fieeis de los comerciales...... que ellos solo quieren oir un SIIIIII.............si quieres algo contratalo desde la pagina web.......no hay otro sitio mejor....
Mensaje 3 de 9
1.557 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola jjmontalban, Envíame tus datos en privado y veo la forma de que no tengas que estar reclamando todos los meses. Salu2.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.557 Visitas
elpaco
Más integrado que la RDSI
hola queria decir que a mi me paso lo mismo me dijeron in precio que era un poco mas de lo que pagaba por el duo y luego me cobraron bastante mas. me quejé a telefonica,me abrieron una incidencia y luego no me dieron la razon. Si dicen que te graban ,tendrian que hacerlo desde que te llama el comercial. Yo tengo con movistar todo y te lo pagan asi.
Mensaje 5 de 9
1.557 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL
Nadie da duros a 4 pesetas. Sería yo el primero que se quejase de tu caso cuando yo pago unos 90 euros de factura con el imagenio familiar y adsl a 6 megas.
Si es que no aprendemos.....
--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 6 de 9
1.557 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Edita el mensaje, creo que hablando o en este caso escribiéndose la gente se aclara. ¿No ha tenido solución tu problema?
Mensaje 7 de 9
1.557 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
jojojojo, un enorme facepalm

Mensaje 8 de 9
1.557 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola jjmontalban, El dia 27 de Mayo te envié dos privados y no he tenido respuesta. Contacté con el nº de teléfono que facilitabas y un familiar me indicó que te llamara al móvil que desconozco. Hasta el dia de hoy. Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.557 Visitas