¿Me podéis aplicar una promoción?

Edu
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
¿Me podéis aplicar una promoción?
Hola, debido a dificultades económicas he consultado a otros proveedores de teléfono e internet, obteniendo precios más ventajosos que los de telefónica. Actualmente tengo teléfono e internet, pone ADSL Top, y creo que es 10 Mb, aunque a mí con 6 Mb me bastaría y sobraría, sin permanencia, y quisiera saber mi me podéis aplicar un descuento sustancioso ante la perspectiva de marcharme a otro proveedor, así como bajarme a 6 Mb para que aún me saliera más barato.

Un saludo.
Mensaje 1 de 9
1.499 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días Edu, Ponte en contacto con el departamento de Calidad a través del 1004 a ver que te pueden solucionar, si ves que no llegas a algo positivo, mandame un mp aver que puedo hacer yo. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.499 Visitas
Edu
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola. a través del departamento de calidad me ofrecen el Dúo económico por 41,90 +IVA, línea gratis, pero sólo 3 M y permanencia 1 año. Para nuevos clientes de Valencia, que es la provincia en la que vivo, y para competir con ONO, ofrecen KIT ADSL 6 M por 33,87 + IVA, línea incluida. Ya estamos como siempre, preferencia para nuevos clientes en perjuicio de los antiguos. Ramón, a ver si me puedes buscar alguna promoción a la que acogerme, porque en ONO tengo una mejor oferta, aunque yo quisiera seguir con Telefónica. Te paso mi número por privado.
Mensaje 3 de 9
1.499 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
OK!!! mp recibido y contestado. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.499 Visitas
Edu
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Gracias Ramón, sin duda si pudiera puntuarte, pulsando en el teléfono, desde cero (mínima puntuación) hasta 9 (máxima) pulsaría el número 9 varias veces. Un saludo.
Mensaje 5 de 9
1.499 Visitas
rosalinta
Más integrado que la RDSI
Hola llevo año y medio con telefonica con el duo adsl 10 megas mas telefono con la linea y todo y estoy pagando 69 euros todos los meses he llamado hoy para que me ofertasen bajar a 6 megas con el trio y me dicen que saldria 72 euros mas linea mas instalacion ¿como puede ser eso? que podria hacer ya que lo veo excesivo pues los precios que muestran online no son esos asi que me planteo cambiarme de compañia ya que estos nunca me han ofertado nada. Espero me deis una solucion, Gracias
Mensaje 6 de 9
1.499 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días, ¿Lo has hablado con el departemento de calidad cuando has llamado al 1004 o con quien lo has hecho?....:RpS_confused:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.499 Visitas
rosalinta
Más integrado que la RDSI
Hola Buenas tardes pues lo he hecho con el interlocutor que me lo ha cogido.Y es que a mi cuñado se lo han ofrecido por 61 Euros.Pues tengo un cabreo.
Mensaje 8 de 9
1.499 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola rosalinta, Como te comenta mi compañero Ramon llama al 1004 y habla con el Dep. de Calidad y nos dices si te hacen alguna oferta. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.499 Visitas