¿Me podéis tramitar la baja de los servicios "Desvío inmediato llamadas" y "No molesten", por favor?

Marisol Rojo
Mi vida cambió con el ADSL
¿Me podéis tramitar la baja de los servicios "Desvío inmediato llamadas" y "No molesten", por favor?

Hola,

 

No los utilizo y no encuentro en Mi Movistar cómo darlos de baja.

 

Gracias.

 

Un saludo,

 

Marisol Rojo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
371 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marisol Rojo :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marisol Rojo :

 

Perdón por la tardanza en contestarte.

 

Ya tienes gestionada la baja de estos dos servicios.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
333 Visitas
Marisol Rojo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Miguel!

Mensaje 4 de 5
320 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marisol Rojo :

 

Me alegro que ya esté todo solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
294 Visitas